inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
08/06/2018
preparar para imprimir

Embutidos Ezequiel presenta su nueva web en el marco de la Capitalidad Gastronómica

 
 
         

En una clara apuesta por la internacionalización y la innovación tecnológica, la Casa de Carnicerías, sede de ‘León Manjar de Reyes’, acogerá la presentación de la nueva web de Embutidos Ezequiel, quienes estarán rodeados de personalidades de la zona, así como de patrocinados de la marca.

El 12 de junio ha sido la fecha escogida por Embutidos Ezequiel para llevar a cabo la presentación de su nueva página web. Todo ello en un marco incomparable. Y es que la Casa de Carnicerías, sede oficial de la Capitalidad Gastronómica de León, ha sido el lugar elegido para desarrollar este evento.

En este nuevo proyecto, se plasman las dos grandes estrategias que Embutidos Ezequiel pretende acometer de cara a los próximos años. Por un lado, la apuesta decidida por la innovación tecnológica, proyectando una web moderna y visual, basada en un diseño más accesible. Por otro, la internacionalización de la marca: la nueva web de Embutidos Ezequiel se lanza al mercado europeo con una web traducida a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Eso sí, todo ello sin renunciar a los pilares clave que caracterizan a la marca: respeto a la tradición, calidad e innovación.

La presentación de la nueva página web también contará con la presencia de grandes personalidades y amigos de la marca, y se realiza en el marco de la Capitalidad Gastronómica de León para 2018. Bajo el lema ‘León Manjar de Reyes’, la provincia fue seleccionada Capital Gastronómica Española para 2018, con la adhesión de más de 300 establecimientos y albergando innumerables actos que buscan por la difusión y promoción de los productos y valores gastronómicos de León.

 

La Fábrica de Embutidos y Jamones Ezequiel es una empresa dedicada a la producción de embutidos desde el año 1945. La casa matriz engloba, además, negocios dedicados a la hostelería. Entre sus especialidades, podemos encontrar el chorizo, el salchichón, la cecina o el jamón, entre otros. Su apuesta por la calidad y la autenticidad de sus productos les ha hecho merecedores de varias certificaciones, estando acogidos a las denominaciones de Indicación Geográfica Protegida ‘Cecina de León’, Marca Colectiva ‘Chorizo de León’ o la marca ‘Tierra de Sabor’.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: