Al día

El emblemático ABC Serrano se une a la lista de espacios exclusivos de Life Gourmet Catering


Su cuidada arquitectura, su ubicación de prestigio, y sus más de 100 años de historia, junto a la nueva oferta gastronómica, hacen que cada experiencia se convierta en algo inolvidable

ABC Serrano, el icónico centro comercial y palacete, situado en la Milla de Oro de Madrid, se convierte, en exclusiva, en el nuevo espacio para la celebración de grandes eventos de Life Gourmet Catering.

El Grupo Life Gourmet, siempre a la vanguardia en la gastronomía experiencial y encargado del catering de ubicaciones tan emblemáticas como el Teatro Real, Casa de América, Castillo de Viñuelas o el Club de Tiro de Madrid, deleitará a quienes deseen celebrar grandes eventos corporativos, banquetes o exclusivos cócteles en este complejo comercial, con una exquisita oferta gastronómica basada en suculentos platos con esencia mediterránea para todo tipo de necesidades y gustos, y exquisitos postres con ingredientes de máxima calidad.

Por su parte, enfocado al sector del lujo, el chef Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, ha diseñado una línea de altísimo nivel que sorprende a los comensales con sabores, creatividad, tradición, vanguardia y aromas que se unen de forma armoniosa en menús coffee para desayunos, almuerzos o platos de gala. Una exclusiva alianza gastronómica entre Life Gourmet y Ramón Freixa Catering.

Este nuevo concepto se puede degustar en los eventos de ABC Serrano: el salón de eventos, la sala polivalente y la terraza. Con un cuidado diseño y gracias a su disposición en torno a un gran atrio central, y a la luminosidad de sus amplios ventanales y de la impresionante vidriera que corona la planta superior, el salón de eventos es idóneo para las celebraciones más versátiles.

Diseño de Pepe Leal

Por otro lado, la terraza, que cuenta con unas vistas privilegiadas al Paseo de la Castellana, se convierte en el espacio para sorprender a los amantes del arte, ya que está diseñada por Pepe Leal, premio AD como mejor interiorista del año 2018

El reconocido diseñador firma esta nueva arquitectura e interiorismo con un proyecto ecléctico, exótico y cosmopolita. Inspirado en los palacetes de la burguesía, mezcla todo tipo de colores y culturas que se fusionan a la perfección con la fachada del distintivo ABC Serrano. Un singular viaje con el que recorrer el mundo a través de cada detalle.

Sin duda, su deslumbrante arquitectura, su ubicación de prestigio, su ambiente mágico, y sus más de 100 años de historia, junto a la oferta gastronómica diseñada por el Grupo Life Gourmet, hacen que cada experiencia se convierta en algo inolvidable.