inicio
Martes 16 de octubre de 2018
08/10/2018
preparar para imprimir

Elegidos los 4 finalistas que compiten hoy por convertirse en el mejor bartender del mundo

 

Berlín se ha convertido este fin de semana en el escenario en el que los mejores expertos en mixología de más de 56 países se han dado cita para competir por el título de Bartender del año de World Class. Después de dos días de intensa competición, se han dado a conocer los nombres de los 4 afortunados que han logrado pasar a la última fase, y que esta noche pondrán a prueba una vez sus habilidades para hacerse con el codiciado título.
 
Tras un intenso fin de semana de pruebas, ayer se revelaron los nombres de los cuatro bartenders que participarán en la última ronda de la competición de coctelería más grande del mundo. Se trata de Laura Newman, de EEUU; Orlando Marzo, de Australia; Daniel Warren, de Reino Unido; y Gökhan Kuşoğlu, de Turquía. Los cuatro fueron los mejores en los dos challenges que se celebraron ayer, el ‘Search for a Signature’ de Tanqueray, y ‘Before and After’ de Zacapa.
 
Cerca de 10.000 bartenders de más de 56 países han participado en World Class este año, incluyendo el Mejor Bartender de España 2018, Daniele Cordoni. Solo 4 han llegado a al final. Y solo 1 ganará el título de Bartender del año de World Class esta noche. ¡Mucha suerte a todos!

#WorldClass2018 seguirá llenando nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y canales de YouTube, a nivel local. Podrás seguir en streaming los retos de los participantes en el Facebook de World Class: www.facebook.com/WorldClassSpain.

 

Sobre Diageo Reserve World Class™

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería Premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.
 
Facebook/WorldClassSpain
 
La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.
 
Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es  DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo
 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: