Al día

Efecto ‘tattoo’: el nuevo eyeliner de Yanbal que dura lo que dura tu día

No se trata de un tatuaje ¡pero casi! Te enseñamos a sacarle el máximo partido a este delineador ultra resistente, waterproof, fácil de aplicar y con un color negro… ¡súper intenso!

Horas y más horas delante del espejo hasta delinearnos los ojos de forma perfecta y, para colmo, cuando los tenemos, el sudor o alguna lagrimilla tonta echa a perder toda nuestra obra de arte. No cabe duda de que Alessandra Wilson, gerente de producto de la marca de belleza sostenible Yanbal Europa, tiene toda la razón cuando dice que: “actualmente, se necesitan productos con los que conseguir un acabado profesional en la mitad de tiempo; es decir, que ofrezcan multiacabados de larga duración y sean resistentes para poder estar perfectos en cualquier momento del día”.

Este sueño lo ha hecho realidad Yanbal, y se llama Eyeliner Tattoo Negro (15,00 € en Yanbal.com). Este delineador, entre otras muchas virtudes, dura 24 horas del día sin craquelarse ni cortarse, tiene un acabado perfecto desde el primer trazado y te permite verte radiante en cada ocasión del día gracias a su multiacabado: líneas finas, trazos anchos y acabados intermedios que se quedan tatuados en tu piel como si fueran un tatuaje.

Extra-duración y fácil aplicación en un mismo eyeliner

Existen eyeliners de todos los tamaños y acabados, pero pocos son tan resistentes como para aguantar un día entero sin perder su acabado perfecto y con el mismo color intenso a prueba de agua y sudor. Eyeliner Tattoo Negro es capaz de todo ello.

Con su penetrante color negro de gran adherencia, permite que, desde la primera pasada, quede perfectamente definido el trazo y, si no confías del todo en tu pulso, ¡no te preocupes! Su aplicación es realmente sencilla gracias a su punta plumón flexible que facilita el delineado, permitiendo que la tinta fluya de forma suave e ininterrumpida desde cualquier ángulo.

Entre sus principales ingredientes destacan los pigmentos ultrafinos que consiguen darle al producto ese color nigérrimo tan uniforme, muy característico por lo intenso que es. También el polímero filmógeno, capaz de formar una capa flexible que hace a la fórmula resistente a agua y sudor y los agentes humectantes que hacen que la textura sea ligera y suave, para que puedas deslizarlo fácilmente sobre tu párpado.

¡Olvídate de hacer borrón y cuenta nueva!

Gracias al efecto multiacabado de este delineador, puedes conseguir el look perfecto para los diferentes planes de un mismo día sin tener que desmaquillarte.

“Para momentos en los que simplemente te quieres arreglar un poco, puedes comenzar con un delineado delicado donde casi no sobresalga la línea del final del ojo” explica Wilson. ¿Un poco más de intensidad? Solo tendrás que seguir en el último paso del maquillaje anterior en el que completes la raya del ojo del medio hacia el final, dando una percepción de maquillaje ligero en los que sobresalga de manera sutil el rabillo.

Pero si lo quieres es sacar el máximo partido al color negro intenso del delineador tattoo y a su cualidad súper resistente, que se fija al párpado como si de un tatuaje se tratase, entonces necesitas hacerte unos auténticos Cat Eye. Wilson te explica esta técnica: “Tienes que aplicarlo comenzando por el centro de la línea superior de las pestañas y deslizarlo hacia los extremos, desde ahí alarga el rabillo hasta donde quieras, dependiendo del resultado que necesites. Lo más importante es no estirar los extremos exteriores del ojo con los dedos, ya que solo conseguiremos deformar la línea que estamos trazando.”.

Todo esto sin mencionar la tendencia gráfica que domina el sector de la cosmética, con trazos geométricos que pueden subir recorriendo medio párpado móvil o incluso jugar con delineados de la línea de pestañas a las cejas. Todo es posible, sobre todo con un formato tan fácil y práctico.

Eyeliner Tattoo Negro : 15,00 € en Yanbal.com

www.yanbal.com/es