Al día

Edurne se convierte en la nueva embajadora de Puerto de Indias

• La cantante, actriz y presentadora de televisión, será la imagen de la marca y de su nueva campaña durante 2024. • Esta unión se convierte en el match perfecto, gracias los valores comunes de Edurne y Puerto de Indias.

Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, apuesta por Edurne como su nueva imagen y embajadora para este año. La compañía tiene muchas novedades, entre ellas, una campaña que saldrá próximamente y de la que Edurne es protagonista.

Desde el primer momento, desde Puerto de Indias vieron en Edurne un perfil muy versátil, además de ser uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país. Desde la marca sevillana de ginebras comentan, cómo durante la selección, observaron que la artista posee valores que ambos perfiles simbolizan: como la cercanía, la confianza, naturalidad y sofisticación.

Edurne no solo cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, sino que también significa una apuesta estratégica para conquistar más consumidores. Sin duda, esta colaboración fusiona la elegancia de la marca con la autenticidad y carisma de la cantante, actriz y presentador de televisión.

“La elección de Edurne como nuestra imagen, obedece a nuestra apuesta por llegar a un público cada vez más amplio y darle a conocer el mundo de las ginebras saborizadas. Una audiencia que ve en Edurne alguien en tendencia y aspiracional pero cercano y que les aporta confianza” afirma Laura Noguera, Global Consumer Manager de Puerto de Indias.

Desde Puerto de Indias confían en que esta colaboración será un todo un éxito, impulsando la marca para consolidar su posición en el mercado.