Al día

Dunkin' llamará a sus fans por Black Friday


Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc (Nasdaq: DNKN) en España,  se suma a la celebración de Black Friday haciendo participes a sus fans en la elección de la promoción de este año.

Como viene haciendo años atrás, la cadena vuelve a apostar por su tradicional batalla de ofertas de sus productos más emblemáticos. En esta ocasión, lo hará bajo el nombre de  “El descuelga Friday” por el que realizará una llamada ficticia sus fans a través de Instagram, invitándoles a que seleccionen su promoción favorita entre cuatro opciones: “2x1 en Cafés”, “2x1 en Chocolate”, “Café + Dunkin 2€” y “Chocolate + Dunkin 3€”.

El 26 de noviembre se dará a conocer la oferta elegida, que estará disponible hasta el domingo 29 de noviembre en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional, ya sea para tomar allí o para llevar.

Además, Dunkin’ ha creado el microsite especial “Descuelga Friday”, donde los interesados podrán participar en un sorteo de 2.000 puntos para la APP, y poder disfrutar así de productos Dunkin’ gratis.

Accede al microsite aquí

“El Black Friday es una de las tradiciones más emblemáticas que hemos importado de los Estados Unidos  y que se ha convertido en uno de los grandes hitos para Dunkin’. Un año más, y debido  el éxito que hemos tenido en ediciones anteriores, queremos mantener el que sean nuestros clientes quienes decidan qué promoción les gustaría disfrutar, ofreciéndoles una variedad de ofertas de nuestros grandes clásicos”,  ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

http://www.dunkin.es/