Al día

Dunkin’ celebra Sant Jordi en Cataluña

Presenta “Dunkin’ Senyera” y “Dunkin’ Rosa de Sant Jordi”, sus nuevos dunkins inspirados en los iconos más emblemáticos de una de las tradiciones catalanas por excelencia La cadena vuelve a situar la innovación en el centro de su estrategia, demostrando su capacidad para adaptarse a los diferentes gustos y tendencias de consumo, como uno de los grandes referentes en el sector del bakery a nivel nacional La Colección Especial de Sant Jordi estará disponible hasta el próximo 23 de abril en las 13 tiendas que Dunkin’ posee en Cataluña, así como en Dunkin’ Delivery

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire   Brands, Inc. (“Inspire”) en España, se suma un año más a la celebración de Sant Jordi, una de las tradiciones más arraigadas en Catalunya, en donde los libros, las rosas y los dunkins, aspiran a convertirse en los protagonistas de estas fechas.

La cadena vuelve a situar la innovación en el centro de su estrategia para presentar la receta mejorada de sus dos propuestas más especiales para sus clientes en Cataluña, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a los diferentes gustos y tendencias de consumo, para afianzarse como uno de los referentes en el sector del bakery a nivel nacional.

Bajo el claim “Estaba escrito: están tremendos”, Dunkin’ presenta “Dunkin’ Senyera”, una concha con forma de corazón, rellena de choco avellana y decorado con icing de vainilla, haciendo un guiño a los colores de la bandera catalana,  y “Dunkin’ Rosa de Sant Jordi”, cubierto con icing de chocolate, relleno de crema pastelera y decorado con la clásica rosa roja tan típica de esta celebración.

La colección especial de Sant Jordi ya está disponible en las 13 tiendas que la marca posee en Cataluña hasta el próximo 23 de abril incluido, así como en Dunkin’ Delivery.

“Sant Jordi es una de las grandes celebraciones de Cataluña. Y como ya es tradición, en Dunkin’ queremos rendir nuestro homenaje más especial, para que la gente pueda disfrutar de una forma original, divertida y diferente de esta fiesta, que se basa en compartir y tener un detalle con los seres queridos. Un año más, estamos convencidos de que nuestros dunkins se convertirán en grandes protagonistas de este día, y que serán un motivo de ilusión y buen rollo junto a las rosas y los libros”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España. 

Con motivo del lanzamiento la Colección Especial de Sant Jordi, Dunkin’ ha puesto en marcha toda una campaña de publicidad en sus puntos de venta de Cataluña, con nuevos diseños y creatividades, así como a través de sus perfiles de redes sociales, como Instagram, TikTok y Facebook.