Al día

Por qué dormir en un hotel Barceló es hacerlo en una de las camas mejor valoradas por los huéspedes

Los clientes de Barceló Hotel Group posicionan la cadena hotelera como líderes del sector en los ránkings de confortabilidad de los principales portales de opinión

El próximo 19 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, una fecha con la que la Asociación Mundial de Medicina del Sueño quiere poner en valor

los beneficios de un sueño saludable. Teniendo en cuenta estadísticas como la que señala que entre un 20 y un 48% de la población adulta sufre dificultad para dormir, según la Sociedad Española de Neurología (SEN), cobra cada vez más importancia la buena elección de nuestro lugar de descanso, más aún durante nuestras vacaciones.

Según TripAdvisor, el 72% de los turistas valora la opinión de otros usuarios antes de viajar, y son precisamente ellos quienes, a través de sus comentarios positivos, han situado a Barceló Hotel Group como la cadena hotelera líder por la confortabilidad de sus camas, con más de un 50% de sus hoteles a la cabeza de estas valoraciones frente a su competencia.

B-Room, un concepto de habitación que maximiza el confort

No hay cama perfecta para el descanso si el entorno que la rodea no cumple con los requisitos para que nuestro descanso sea óptimo. En este sentido, que la habitación en la que se encuentra tenga una temperatura adecuada, esté ventilada y tenga unos buenos niveles de oscuridad y aislamiento de ruidos es fundamental. Requisitos que cumple a rajatabla la B-Room, el concepto de habitación que representa el máximo estándar de calidad de Barceló Hotel Group y que cumplen su promesa de llevar la innovación experiencial también al descanso.

Para garantizarlo, todas las habitaciones de los hoteles Barceló Hotel Group cuentan con:

  • Camas ultra confortables: Cuyos exclusivos colchones de 2m x 2m de firmeza media-alta con tecnología de muelles avanzados Normablock que garantiza el soporte adecuado para la columna. Una cama que ha convertido a los hoteles de Barceló Hotel Group en líderes en cuanto a valoraciones positivas en los principales portales de opinión.
  •  
  • Carta de Almohadas: ¿Rígida, especial para problemas de cervicales, de látex antialérgico, poli pluma o anti ácaros?  En su menu están todas para asegurar un sueño de calidad.
  •  
  • Funda nórdica y lencería 100% de algodón de 300 hilos: que revela una sensación única de bienestar que nos envuelve a la hora de descansar.
  •  
  • Amenities top: jabones de fórmula ecolabel con fragancia “flor de algodón” con ingredientes de origen natural. Resto de accesorios, producidos con materiales de paja de trigo, con estuche de carton reciclado e impresión con tinta de soja.
  •  
  • Ducha efecto Lluvia: para hacer extensiva la relajación después de un buen descanso.
  •  
  • Coffee & tea facilities: con infusiones que contribuyen al relax.

Con una clara vocación de servicio, Barceló Hotel Group ha construido su experiencia de cliente desde una cultura del bienestar global que va más allá del descanso. Una visión trascendente del bienestar centrada en ofrecer mejores hoteles, auténticos y sostenibles, y mejores vivencias y experiencias para que los huéspedes se sientan mejores, felices y en equilibrio.