inicio
Lunes 23 de julio de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

¿Dónde se muerde la hamburguesa más castiza?

 

El próximo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ha querido hacer un pequeño homenaje a este delicioso bocado con lo mejor de la gastronomía local, ¿te apetece pecar?

Cualquier escapada es buena para explorar la gastronomía del lugar y llevarse un bocado local a la boca. Por esta razón La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, reconocido durante los cuatro últimos años en la Guía Michelin por tener una de las propuestas gastronómicas más ambiciosas de España, ha reinventado la reina del fast food elevándola a la categoría de delicatesen en su día internacional. La Bobadilla se convierte así en el lugar más delicioso de Andalucía donde catar una hamburguesa gourmet hecha con ingredientes locales.

Antonio Organero Ramos, jefe de cocina del hotel, ha desarrollado una hamburguesa dentro de los parámetros de la filosofía slow que defiende La Bobadilla: la cocina de proximidad y la agricultura sostenible. Los ingredientes clave son un desmenuzado de ibérico con queso del pasaje de Jurtiga que se puede degustar dentro de un mollete de Antequera, todo aderezado con  mermelada de espárragos de Huétor Tajar, huevo frito de la granja del hotel, tomate corazón de buey y alioli suave de azafrán.

Con esta propuesta, el hotel continúa poniendo en alza la gastronomía local por la que apuesta cada día en sus diferentes espacios gastronómicos, especialmente en El Cortijo, uno de los restaurantes más emblemáticos de la región que ofrece la mejor esencia de la gastronomía de la zona en un ambiente cálido y placentero.

 

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: