Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España desde 2009, promociona su masa Domino’s Finízzima, fina y crujiente, concebida para aquellos que prefieren una pizza más ligera que les permita disfrutar al máximo del sabor de sus ingredientes favoritos.
De esta forma, Domino’s pone a disposición de sus clientes una masa realmente fina y crujiente a domicilio, al más puro estilo de los restaurantes italianos.
El relanzamiento de Domino’s Finízzima viene acompañado de un original spot de televisión que sigue la línea creativa de Domino’s Pizza a través del "humor inteligente", con animales como protagonistas.
Así, se utiliza un paralelismo cómico para comunicar el beneficio del producto: solo cuando un rinoceronte hace cosas más propias de alguien muy fino, que de un rinoceronte, se le podría llamar Finoceronte, del mismo modo que solo cuando una masa es así de deliciosa, fina y crujiente, deja de ser una masa cualquiera para ser la Finízzima de Domino’s.
Para promocionar este producto, con cada pizza de cuatro ingredientes o cualquiera de sus especialidades Domino’s regala hasta el 2 de marzo una pizza Finízzima mediana de igual o inferior valor que la pizza del pedido.
Aquí puedes visualizar algunos de los spots:
Sobre Domino’s Pizza
Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.
Con más de 11.000 tiendas establecidas en más de 60 mercados, Domino’s Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena. Actualmente cuenta con un total de 140 locales repartidos por toda la geografía española, de los que 138 son gestionados directamente por Grupo Zena.
Domino’s Pizza, cuya máxima es ofrecer la mejor calidad y la mayor rapidez en su servicio, espera convertirse en un referente del sector en España, tal y como lo es a nivel mundial.