inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

Domino’s Pizza y Amazon Alexa trabajan juntos para mejorar la experiencia del cliente

 

En el marco mundial de su estrategia de innovación tecnológica

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, trabaja con Amazon Alexa orientado a mejorar la experiencia de compra del usuario.

Amazon Alexa es un servicio de voz virtual, cuyo dispositivo Echo, permite escuchar una petición realizada desde cualquier punto del hogar.

Con Domino's Skill para Alexa se podrá repetir un pedido y realizar su seguimiento a través de la voz y en tiempo real con Pizza Tracker.

Domino’s Pizza España se suma al lanzamiento de Amazon Alexa como parte de la estrategia global de la marca en innovación tecnológica. Domino’s Pizza es una marca pionera en el desarrollo de tecnología punta en el mundo del delivery como vehículos autónomos, drones, robots, pedidos por voz, pizza tracker, estos son algunos de los desarrollos que la marca ha ido implementando para conectar mejor con sus clientes elevando así su experiencia de compra.

Los clientes que deseen vivir esta experiencia digital solo tendrán que:

1. Encuentra la skill de Domino’s Pizza en la página de Amazon Alexa (con la cuenta de Amazon).

2. Dentro de la app Alexa, en la sección de “Skills" se debe activar la skill de Domino’s y vincular la cuenta de Mi Domino’s, para que la skill de Domino’s para Alexa pueda acceder a la información del usuario (pedido en curso, último pedido, dirección, teléfono, tienda, etc).

3. Una vez vinculada la cuenta de Domino’s el usuario podrá usar el Pizza Tracker y repetir su último pedido con Alexa.

Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España “este acuerdo con Amazon ratifica el compromiso que tiene la marca con los amantes de la pizza para brindarles una experiencia innovadora y excepcional. Ofreciendo constantemente nuevos productos de alta calidad, un servicio excepcional y herramientas tecnológicas que faciliten el pedido de su Domino’s”.

 Link descarga skill: https://alexa.amazon.es 
 Link web Domino’s: https://www.dominospizza.es/pide-tu-dominos-asistente-de-voz 


Acerca de Domino’s Pizza
Domino’s Pizza, master-franquicia operada por Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión gracias a la calidad de los productos y del servicio y una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 255 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.
Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.500 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: