Al día

Disfruta de un Tasty Break en Café&Tapas

La vida en la ciudad puede ser agotadora y  un poco estresante en algunas ocasiones.

Nos pasamos el día con prisas, corriendo de un lado para otro para llegar a tiempo al trabajo, a una importante reunión, a un examen o a recoger a los niños del colegio.

Por eso, todos nos merecemos un descanso,  bajar el ritmo y desconectar del mundo durante unos minutos. No debemos olvidar que es clave dedicar un tiempo al día para mimarnos y  pasar un momento agradable.

Una gran idea es aprovechar el momento de la comida para tomar un Tasty Break. En Café&Tapas podrás reponer energías mientras te relajas y disfrutas de una deliciosa comida.

 

A los amantes de las hamburguesas y el queso les encantará la burger Cheese Lovers, con queso edam, cheddar y parmesano con champiñón  fresco salteado. Si eres más de sándwiches  el sandwich Club Salmón, con variedad de lechugas, tomate, huevo cocido,  pepinillo agridulce y salmón ahumado, te volverá loco. También podrás elegir entre  opciones más healthy como la ensalada de Quinoa y bulgur con quinoa, bulgur, variedad de lechugas, tomate cherry, garbanzos y hierbabuena.

Todo ello acompañado de una cerveza o un zumo bien frío, ¿no es mal plan, verdad?