Al día

Disfruta de Día Internacional del Sushi gracias a la oferta gastronómica de Only YOU Hotels

• En Only YOU Atocha podrás teletransportarte hasta Japón gracias a Omakase, el innovador afterwork de Trotamundos, en el que el único must será confiar en la elección del chef. • En Only YOU Boutique, el chef Carlos Martín te deleitará con una carta que fusiona la tradición japonesa con toques creativos y que podrás disfrutar tanto en el salón de YOUNIQUE Arts Club como en su coqueta terraza. • Mientras que en Only YOU Valencia podrás disfrutar de la experiencia más salvaje y animada.

Este 18 de junio, Dia Internacional del Sushi, podrás viajar hasta Japón sin moverte de Madrid o Valencia gracias a la oferta gastronómica de Only YOU Hotels. Tres espacios, tres cartas y un denominador común: el sushi.  

Para los más atrevidos: Omakase by Trotamundos

Si eres de los que prefieren dejarse sorprender, no dejes de probar la experiencia Omakase en Only YOU Hotel Atocha a partir de las 19.00 horas. Este concepto japonés, que significa "ponerse en manos del chef", te invita a dejarte llevar y disfrutar de la creatividad culinaria. Por tan solo 19 euros, podrás disfrutar de un cóctel maridado con dos nigiris a elección del chef.

Si eres de los que prefiere ir sobre seguro, en Trotamundos también podrás escoger cada uno de tus bocados gracias a su carta. Cada pieza de sushi es cuidadosamente elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad, utilizando técnicas tradicionales japonesas combinadas con innovaciones contemporáneas. Desde sashimi o tataki de atún perfectamente cortado hasta una gran variedad de rolls y nigiris.

Para los más artistas: YOUNIQUE Arts Club

En el sofisticado YOUNIQUE Arts Club de Only YOU Boutique Hotel, la alta cocina japonesa se fusiona con el arte contemporáneo para crear una experiencia multisensorial. Aquí, no sólo disfrutarás de un viaje gastronómico a Japón, sino que lo harás rodeado de una exposición de arte que llena de vida y color el espacio.

El sushi en YOUNIQUE Arts Club es una fusión de texturas y sabores que refleja la creatividad del chef Carlos Martín. Desde nigiris de zamburiña con mayonesa de yuzu en tempura y cebollino hasta makis de steak tartar con emulsión de yakisova, cada pieza es una obra de arte que combina lo mejor de la tradición japonesa con ingredientes frescos y únicos.

Pero las sorpresas no acaban aquí, YOUNIQUE “esconde” un oasis en pleno centro de Madrid, su coqueta terraza, en la que además de deleitarte de su gastronomía podrás disfrutar de una agradable noche de verano.

Para los más salvajes: Only YOU Hotel Valencia

Only YOU Hotel Valencia invita a viajeros y locales a descubrir la auténtica gastronomía japonesa de autor en SLVJ Valencia: un referente en la fusión de la cocina japonesa y mediterránea. Originario de ciudades como Miami, Madrid y Bogotá, SLVJ muestra la cara más desenfadada de la comida japonesa a través de una propuesta de fusión, donde lo tradicional, el diseño, la calidad y el estilo de vida se entrelazan para ofrecer una experiencia culinaria única.

Algunos de los platos que podrás encontrar en su carta, diseñada por el experimentado chef Fermín Azkue, son el especial SLVJ roll (con snow crab, toro tartar, sashimi de hamachi, kizami-wasabi y salsa de huevo trufada) y sus famosas preparaciones a la robata (asado japonés), como el wagyu, la dorada y la entraña de Black Angus. Este restaurante cuenta con una decoración sofisticada y un ambiente realmente animado, con DJ todas las noches, por lo que es la opción ideal para celebrar el Día Internacional del Sushi por todo lo alto.