Al día

“Directos Vibra Mahou” vuelve esta primavera a las salas de conciertos con la mejor música


“Directos Vibra Mahou” vuelve esta primavera a las salas de conciertos de Asturias con la mejor música. Durante marzo y abril, Shinova, Siloé, Sienna y Marwán protagonizarán este ciclo de conciertos de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

Directos Vibra Mahou”, que el año pasado se trasladó a grandes espacios para adaptarse al contexto, retoma su formato original, las salas de conciertos, para acercar nuevamente a artistas y público creando momentos únicos en torno al directo, garantizando siempre que se cumple con las medidas de seguridad establecidas.

Vibra Mahou reafirma así su compromiso con las salas de Asturias y también con la música, a través de una programación de artistas ideada para hacer vibrar al público al ritmo de la mejor música nacional.

Las entradas están a la venta desde hoy, jueves 27 de enero, a través de la web del ciclo, donde también se puede encontrar toda la información del resto de actuaciones: www.mahou.es/vibra/directos-noroeste

@VibraMahou #VuelveaVibrarAgenda completa “Directos Vibra Mahou” en Asturias

 
  • Siloé: jueves 3 de marzo en Tribeca Live (Oviedo)
  • Shinova: jueves 17 de marzo en Espacio Estilo (Oviedo)
  • Sienna: sábado 26 de marzo en Sala Gong (Oviedo)
  • Shinova: sábado 23 de abril en Sala Albéniz (Gijón)
  • Marwán: jueves 28 de abril en Sala Albéniz (Gijón)