inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/10/2018
preparar para imprimir

Dime cuál es tu signo del zodiaco y te diré dónde tienes que viajar

El signo zodiacal determina los gustos, costumbres y deseos, algo que se refleja también en cómo nos sentimos cuando viajamos y en la forma de percibir nuevos lugares y experiencias. Por eso, existe un destino que se adapta perfectamente a tu personalidad y un hotel que se convertirá en tu destino fetiche para 2019.

La racionalidad de Capricornio no siempre desea lo mismo que el temperamento voluble de Escorpio, por no hablar del temperamento de los Tauro. Afortunadamente, 2019 viene cargado de hoteles que ofrecerán el plan perfecto para cada signo del zodiaco; diferentes propuestas que servirán a signos como Aries a apaciguar su carácter, o a los Géminis mostrar su característica sonrisa gracias a los planes que ofrecen ciudades como Bilbao. Haz check-in y recorre la ruta zodiacal por estos hoteles españoles.

ARIES

Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es liderar. Si un Aries empieza a creer en algo luchará sin descanso hasta conseguir su objetivo. Especialmente porque hablamos de personas aventureras, Barceló Montecastillo golf & sport resort es un paraíso.

El hotel cuenta con una completa propuesta deportiva que incluye futbol, padel, cardio-tenis, rutas en bici y rugby entre muchos otros, así como una completa carta de masajes reconstituyentes para recuperar energía en tiempo record.

 

TAURO

Para los Tauro el estado de paz y tranquilidad es necesario al cien por cien, y la verdad, les encanta ser así. En su vida, la estabilidad está por encima de todo. Este signo disfruta del lujo, la tranquilidad, y sobre todo, con los viajes en donde puedan encontrarse con sigo mismos y donde nada ni nadie puede alterar su ánimo y bienestar.

El hotel que se adapta como anillo al dedo a las necesidades de este signo de tierra, es Barceló Portinatx, ubicado en el tranquilo norte de Ibiza, es el refugio perfecto para descansar y despejar la mente mientras disfrutas de las mejores vistas al mar Mediterráneo, además de experiencias hechas a la medida de los más sibaritas, como no podía ser de otra forma, para el exigente tauro.

 

GÉMINIS

Si algo caracteriza los Géminis es su alegría, la ilusión con la que emprenden nuevas actividades y lo mucho que les gusta cambiar de ambiente. Para ellos, la ciudad ideal para una escapada repleta de experiencias nuevas es Bilbao y el hotel que mejor se adapta a sus necesidades es Barceló Bilbao Nervión.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Bilbao, pudiendo llegar en pocos minutos a los puntos con más encanto de la ciudad (como el Casco Viejo y la antiquísima iglesia de San Antón) y disfrutarla desde las habitaciones que tienen una vista inigualable de la ría de Nervión. Además, todos los jueves, el hotel ofrece el mejor plan de ‘tardeo’: los días de Pintxo & Blues, que combinan el jazz con la gastronomía vasca más tradicional.

 

CÁNCER

Para un signo de agua, es clave encontrar destinos que le conecten con el mar. Qué mejor lugar para poder hacerlo que en Tenerife, concretamente en la zona de La Caleta, donde se eleva el mejor hotel de Europa 2018: Royal Hideaway Corales Resort. Un establecimiento con un novedoso concepto basado en conectar a sus huéspedes con el mar y la naturaleza que les rodea a través de experiencias hechas a medida, como una salida en barco para avistar delfines o un masaje flotante en las suites que disponen de piscina.

Además, los pertenecientes a esta constelación regida por la luna, pueden disfrutar de los astros en increíbles vivencias como un crucero nocturno o un visita a un viñedo que culminan con un sky coach para instruir a los huéspedes sobre todas las curiosidades del cielo en uno de los mejores destinos del mundo para la astronomía. 

 

LEO

Quienes se rigen por el signo del león son los que más aprecian ser tratados como reyes. Son extrovertidos, creativos, valoran el lujo y se entregan por completo en sus relaciones personales. Por eso, las parejas en las que haya un Leo encontrarán su lugar perfecto frente al mar en el Barceló Illetas Albatros.

El hotel ofrece un sinfín de servicios pensados exclusivamente para ellos, entre los que destacan el Sprunch (sesión de spa + brunch para dos), o un exclusivo masaje nocturno para dos en el spa y el novedoso servicio de Proposal Planner, con el que los ‘leones’ podrán organizar una pedida de matrimonio tan imaginativa y original como ellos mismos.

 

VIRGO

Virgo, el único signo representado por una mujer, se caracteriza por su precisión y convencionalidad. Suelen ser observadores y, por la discreción que les distingue, necesitan una dosis de libertad e independencia.

Formentor, A Royal Hideaway Hoteles un destino ideal para aquellos que buscan unos días tranquilos y alejados del bullicio. Comenzar con un desayuno mediterráneo en El Colomer, descansar en las camas balinesas que se encuentran en la playa y elegir entre uno de los deportes acuáticos con instructor son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en esta escapada de contrastes que combina relax y aventura. 

 

LIBRA

Los Libra son personas elegantes, cosmopolitas, con buen gusto y muy equilibradas. Les gusta la belleza y, como muestra su símbolo, la armonía y el equilibrio. Las personas bajo el signo Libra se preocupan mucho de su aspecto exterior y les gusta cuidar su interior, manteniendo un equilibrio entre ambos aspectos, siempre con la elegancia como máxima.

El hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, es uno de los lugares más elegantes y cosmopolitas de la ciudad. Un hotel co-creado por mujeres del siglo XXI en el que el carácter internacional, la exclusividad y el lujo se unen como esencia de este cinco estrellas. El Barceló Emperatriz ofrece los planes más cool de la ciudad, como disfrutar del mejor afterwork de Madrid con un cóctel súper classy en su bar Eugenie, o de una cena ideal en su restaurante Mutis. Lujo y exclusividad para los Libra más exigentes.

 

ESCORPIO

Si la intensidad tuviera un signo, sería el de Escorpio. Su energía emocional, sensibilidad y buen gusto resultan casi magnéticos para los que están a su alrededor. Poseen un carácter bastante fuerte que puede parecer caótico en algunas ocasiones, sin embargo su nivel de detallismo y su meticulosidad hacen que siempre estén buscando la perfección.

Es por eso que Barceló Torre de Madrid es su hotel perfecto. Creado para los amantes del diseño, donde cada rincón está cuidado con detalle por el prestigioso diseñador Jaime Hayon, convierte al Torre de Madrid en el lugar más ecléctico y original de la capital.  Además de poder disfrutar de una oferta gastronómica muy vanguardista y castiza, en su restaurante Somos y Garra Bar, el hotel pone al servicio de sus huéspedes The Locals. Toda una experiencia en la que un grupo de madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte diseño o fotografía, compartirá sus planes más exclusivos, perfectos para los escorpios más exigentes.

 

SAGITARIO

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Dispuestos a luchar por buenas causas, son personas muy éticas que, además, disfrutan mucho del silencio y la tranquilidad.

 Baluarte de la tendencia que aboga por concebir los viajes desde un punto de vista pausado, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, consagra sus 350 hectáreas al dolce far niente. Un lugar donde aprender a prescindir del reloj o de los dispositivos móviles y disfrutar de la lectura, de un paseo, o de la sobremesa después de una comida de calidad. Así, el impresionante paisaje de su entorno permite una aproximación slow a la naturaleza y se potencian por su carácter ecofriendly, que permite a los viajeros  comprometidos dormir con la conciencia ecológica tranquila

 

CAPRICORNIO

Con una apariencia misteriosa, los Capricornio destacan por su sensibilidad y carácter reservado. Poseen una capacidad de serenarse por sí solos que esconde a veces un nerviosismo que se niega a sacar a la luz. Es por ello que le viene bien entregarse a la calma que ofrece un  hotel como Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar en España.

Cuenta con un spa de más de 3.500m2, el mayor de Andalucía, y posee 7 suites de tratamientos interiores y 5 cabinas exteriores en una imponente azotea que mira al Atlántico.  Un hotel que ofrece el descanso necesario para esa responsabilidad con la que Capricornio suele cargar a los hombros y así disfrutar de experiencias como un masaje infinito (sí, no acaba nunca), un facial de la firma Premium Perricone MD, o de ejercicios de relajación en sus 35.000m2 de jardines tropicales.

 

ACUARIO

Si hay un signo del Zodiaco que destaca por su creatividad y su imaginación es Acuario. Los acuarianos disfrutan de la belleza que les rodea, les gusta absorberla poco a poco y capturarla a través de expresiones artísticas como la pintura, la escritura o la música.

Las personas que se rigen por la sensibilidad del onceavo signo, consiguen un reducto artístico perfecto para dejar volar su imaginación en el hotel Barceló Málaga con sus tardes de Art & Wine. En el nuevo hotspot malagueño, los huéspedes pueden asistir a una exclusiva masterclass de arte mientras disfrutan de una insuperable cata de vinos nacionales e internacionales. ¿Se necesita algo más para hacer feliz a un acuariano?

 

PISCIS

Todos los Piscis se sienten muy atraídos por el mar, lo que no es de extrañar, porque ellos transmiten la misma paz y serenidad con su personalidad tranquila y apacible. Además, para ellos, el mejor lugar para escapar de las preocupaciones es rodeándose del océano y uno de los mejores lugares donde pueden hacerlo es en el hotel Barceló Hamilton Menorca.

Gracias a su ubicación insuperable en plena Bahía de Mahón, el hotel cuenta con maravillosas vistas del mar Mediterráneo, que se pueden disfrutar tanto en las habitaciones como en su exclusivo Blue Sky Bar. Este lugar se encuentra en la azotea del hotel y ofrece vistas 360 de la bahía, además es el sitio ideal para comenzar el día con un baño relajante en una de sus bañeras de hidromasaje, tomar un delicioso aperitivo o disfrutar de la noche menorquina con DJ y música en vivo.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: