Al día

Digital 1 to 1 reunirá en Madrid al TOP100 de los e-commerce que operan en nuestro país

Digital 1to1, el encuentro de networking referente en el sector digital celebrado en España, llega con una nueva edición en la que se esperan 300 asistentes, minuciosamente seleccionados entre los c-levels de grandes empresas y retailers, expertos en soluciones digitales y startups innovadoras.

Durante la tarde del 23 de octubre, se celebrará la 10ª edición de los Ecommerce Awards, organizados juntamente con Marketing4Ecommerce, donde se premiará el mejor negocio de venta online y se entregarán 4 premios honoríficos a la trayectoria de anteriores ganadores. 

El Digital 1to1 ya es una de las citas obligadas de las empresas y marcas que tienen necesidades digitales que resolver y que quieren mejorar su impacto con la ayuda de expertos, así como encontrar soluciones que les permitan alcanzar sus objetivos.

«Digital 1to1 es el encuentro perfecto para poder relacionarte con grandes profesionales.» comenta Javier González, Digital On-trade Manager de Heinken. Y es que Digital 1to1 rompe las barreras de los eventos tradicionales de networking con su formato The Hive Business Experience inspirado en una «Colmena» donde los profesionales experimentan una nueva forma de encuentro profesional poco convencional, donde se dan lugar citas 1to1 personalizadas, intercambio de ideas, casos de éxito, dinámicas de grupo y aprendizaje.

Un encuentro preparado para interactuar en todo momento durante 2 días en una ubicación cerrada y exclusiva para los asistentes.

En la pasada edición celebrada en Madrid, se batieron récords de asistencia y se llevaron a cabo más de 2.000 citas 1to1 entre los principales líderes de la industria digital.  Para esta edición, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre, se prevé superar las cifras y se esperan alrededor de 300 empresas, algunas ya confirmadas y otras a tiempo de inscribirse. Entre los confirmados podemos encontrar a grandes empresas como Sony Music, Logitravel, Estrella Galicia, eBay, El Corte Inglés, Heineken o Grupo Planeta.

Además de las citas 1to1, los asistentes podrán asistir de forma voluntaria a distintas conferencias de empresas como Dynamic Yield, Flat101, Tradelab o Mondial Relay, que contarán sus experiencias y casos de éxito en el mundo digital.

El Digital 1to1 va un paso más allá en el acompañamiento a las empresas y todos los e-commerce que lo deseen, al inscribirse, tienen la opción de pedir qué tipo de solución digital necesitan. La organización se encarga de buscar las mejores soluciones en el mercado para que vengan y les presenten sus programas.

 

Sobre Digital 1to1

Digital 1to1 busca siempre nuevas formas de generar sinergias profesionales en el sector digital con el objetivo de que los asistentes se encuentren en un lugar totalmente exclusivo y pensado para ellos, con todas las comodidades que necesitan para trabajar, hacer buenos negocios y mucho networking de calidad.

Para más información: http://www.digital1to1.com/