Día de la Madre, regala la rutina de belleza más completa: de pies a cabeza

¿Sin ideas para regalar este Día de la Madre? Iroha Nature te lo pone fácil, la rutina de belleza más completa para preparar la llegada del verano. Además, la marca te propone una rutina que, con poco tiempo, podrás disfrutar de un ritual de belleza con resultados profesionales en 15 minutos.

 

1. Para la cara:

¿Buscas el peeling perfecto? Mascarilla facial peeling iluminador con Ácido Glicólico

El ácido glicólico erradica las células muertas y favorece la renovación celular que junto a la centella asiática que proporciona una mejor hidratación y calma la irritación cutánea, además de que previene y elimina las marcas provocadas por el acné gracias a su poder antiinflamatorio y antibacteriano.

Su composición convierte la mascarilla facial Peeling Iluminador con Ácido Glicólico en el perfecto aliado para que luzcas un aspecto más suave, con textura mejorada y con menos imperfecciones a pesar de que tu piel esté expuesta al frío y al mal tiempo.

 

¿Un antiedad reafirmante y vegano? Mascarilla Reafirmante y Antiedad con Bakuchiol

Mascarilla perfecta para reafirmar el rostro y reducir los signos de la edad. Elaborada a base de Bakuchiol, la alternativa vegana del Retinol y beneficiosa hasta para las pieles más sensibles, estimula la síntesis de colágeno logrando una mayor firmeza y elasticidad y, además, reduce las arrugas incluso en las épocas más extremas del año como el invierno. Por otra parte, el Bakuchiol actúa como antiinflamatorio y absorbe el exceso de grasa producido por la piel evitando la aparición del acné. Este producto también cuenta con otro ingrediente activo, el ácido hialurónico, que hidrata la piel con más profundidad.

 

¿Un producto que rellene las arrugas? Mascarilla Rellenadora de arrugas y Antiedad con triple Ácido Hialurónico

La mascarilla perfecta para atenuar las líneas de expresión y las arrugas en cualquier época del año gracias a su efecto rellenador gracias a su formulación con ácido hialurónico como el principal ingrediente. Esta mascarilla tiene una serie de beneficios que permiten combatir los signos de la edad no sólo en la cara, sino también en otras partes del cuerpo donde aparecen marcas de envejecimiento como en el cuello y el escote.

 

 

¿Piel apagada? Resplandece con la fuerza iluminadora de la Pitahaya

La fruta dragon fruit o pitahaya, originaria de Sudamérica, tiene numerosos beneficios para la piel, pero el más conocido es su poder iluminador. Gracias a su composición rica en Vitamina C y otros activos antioxidantes aporta luminosidad a la piel y asegura el buen funcionamiento de las células, ya que contribuye a la reparación de los tejidos y fortalece el sistema inmunitario.

Además, ayuda a neutralizar los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan el envejecimiento prematuro. Esta mascarilla tisú iluminadora es 100% vegana, biodegradable y tiene un 97% de ingredientes de origen natural.

 

¿Líneas de expresión? Tu piel rejuvenecida naturalmente con Noni

El noni es una rica fuente de nutrientes que incluyen vitamina C, A, flavonoides, potasio, linoleico y aminoácidos, que son conocidos por mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Además, es un perfecto aliado antiedad gracias a que es una fuente rica de fitonutrientes responsables de estimular el proceso natural de generación del colágeno de la piel. Esta mascarilla tisú antiedad es 100% vegana, biodegradable y tiene un 97% de ingredientes de origen natural.

 

 

¿Un 3 en 1: antiarrugas, antibolsas y antiojeras? Descubre los parches Global Eye Care.

Con Niacinamida, que es uno de los principales activos cuya función es reducir las ojeras e iluminar el contorno de los ojos gracias a que posee propiedades antioxidantes y activadoras de la regeneración celular. Estos parches para el contorno de ojos contienen además cafeína, que ayuda a reducir las bolsas en el contorno de los ojos al tener una acción descongestionante.

Otro de sus ingredientes activos son los péptidos, que combaten el envejecimiento celular al estimular la síntesis de colágeno y reafirman la piel. Además, por si fuera poco, estos parches para ojos contienen Ácido Hialurónico que, por una parte, proporciona una hidratación inmediata, y, por otra, hidrata de forma profunda al retener la humedad en la superficie cutánea. Cabe destacar, también, que este artículo está elaborado con el 95% de ingredientes naturales, es totalmente biodegradable, al estar hecho de algodón y eucalipto de bosques sostenibles, y es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

 

2. Para las manos:

¿Para unas manos rejuvenecidas? Guantes Mascarilla Antiedad con triple Ácido Hialurónico, Bakuchiol y Niacinamida

Esta mascarilla para manos es un todo en uno, ya que consigue proporcionar al mismo tiempo hidratación, firmeza, vitalidad y rejuvenecimiento gracias a la combinación entre ácido hialurónico y bakuchiol, y a su tecnología doble capa con efecto sauna. Además, cuenta con otro ingrediente activo, la Niacinamida, que atenúa las manchas de la piel y unifica su tono dándole más vitalidad y color. Estos guantes antiedad harán que tus manos no sólo se vean mejor, sino que desprendan una fragancia muy agradable y totalmente natural gracias a su aroma floral a jazmín.

 

3. Para los pies:

¿Un peeling para pies con resultados impresionantes?

Los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ mejoran tanto la textura como la apariencia de la piel en esta zona del cuerpo. Estos calcetines peeling, que cuentan con una formulación clean concentrada de Ácido Glicólico y Ácido Láctico, exfolian en profundidad las callosidades, favorecen la regeneración celular y suavizan la dermis. Estos calcetines mascarilla son ricos en Lavanda, cuyas propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes le convierten en un tónico magnífico que hidrata y desinflama la superficie cutánea de los pies. Además, los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ cuentan con Ácido Salicílico que actúa como exfoliante de las capas más superficiales de la dermis logrando eliminar la acumulación de piel muerta.