Al día

DÍA DEL CHEF - BIG MAMMA


People first, ragazzi! Y es que en Big Mamma nuestra squadra por encima de todo. Aunque nos gusta celebrar el Día del Chef cada día, hoy en especial. Y es que Big Mamma apuesta por el equipo y se convierte en una escuela interna, donde cada persona que entra en el equipo de cocina puede tener una oportunidad para desarrollarse profesionalmente.

Nos centramos en uno de nuestros valores, la meritocracia, y en cocina lo podemos ver en el crecimiento de perfiles con potencial y válidos, que demuestran, además de un talento, un compromiso para el proyecto. Detectarlos no es tarea fácil, pero gracias a herramientas como el “mapping de talento”, nuestro equipo de recursos humanos junto a los primeros mandos del restaurante hacen un seguimiento contínuo de cada perfil para detectar el estado de su performance e identificar los logros que le permitirán continuar en próximo step de su crecimiento. O también, identificar quién necesita una ayuda o una formación para continuar su camino. Es una práctica que nos permite hacer avanzar a nuestros chefs, y hacerles ver que su recorrido en Big Mamma puede ser una carrera con muchas oportunidades.

Además, otro aspecto importante para su desarrollo es la creatividad. Esto se ve reflejado en las elaboraciones de cada nuevo menú de temporada. Cada chef del restaurante, sea la posición que sea, tiene voz para aportar ideas de nuevas recetas, técnicas o sabores que puedan encajar con el estilo y las direcciones del grupo y del chef ejecutivo. Esto nos
permite también motivarlos y evaluar su compromiso por el grupo.

Así que dicho esto, solo nos queda dar las gracias a cada uno de nuestros chefs por el enorme trabajo que hay detrás, y que sin ellos, no podríamos servir a todos los clientes que nos visitan cada día en nuestros restaurantes.