Al día

Día del Cóctel: Ginraw nueva imagen (sutilmente perfeccionada) y tres cócteles irresistibles

Por el día del cóctel, la ginebra artesana inspirada en la fragancia y esencia de Barcelona, sorprende con tres recetas para hacer en casa y estrena imagen fiel a su carácter inconformista

Ginraw es una ginebra a la vanguardia, perfecta para aquellos amantes de lo natural, de lo tradicional y de lo artesano. Inspirada en la fragancia y esencia de Barcelona, presume de nueva imagen, sutilmente perfeccionada y por supuesto ultra cuidada acorde con su singularidad. Con motivo del Día del cóctel, el próximo 13 de mayo, Ginraw propone tres recetas para disfrutar de su sabor único e inigualable también en casa y convertirse en un auténtico bartender.

 

Madness for perfection

Ginraw nace de la locura por la perfección de cuatro expertos en mixología, que hallaron el coupage perfecto en cuanto a aromas y matices de sabor. Su proceso de destilación es único y doble. Enebro, en alambique de cobre, combinado con los botánicos cidra, piel fresca de limón, cardamomo negro, semillas de cilantro, hojas frescas de laurel y hojas frescas de lima kaffir destilados con vanguardistas técnicas de baja temperatura, se elaboran artesanalmente en lotes de tan solo 5.000 botellas numeradas.

Su proceso de destilación es claramente diferenciador, como diferenciador es su consumidor. Es la elección de expertos y entendidos, pero también de consumidores con personalidad que saben lo que quieren. Para todos ellos, Ginraw de la mano del Marc Álvarez, uno de los mejores bartenders del mundo, ha preparado unas recetas fáciles de hacer en casa, perfectas para disfrutar en el día del cóctel.

 

Be the perfect bartender!

Gintonic’s Cut es un clásico en el que las proporciones lo son todo. Con más cuerpo del habitual, esta receta propone dos partes de tónica por una de Ginraw para disfrutar de los pequeños matices que ofrece la ginebra. Por su parte, Dawa es intenso, con toques cítricos y a miel, ideal a media tarde o para copa de noche. Por último, Ahmar Raw, intenso y balsámico, siempre sorprende por su delicioso aroma a orégano y a cítricos.

 

Gintonic’s Cut

Ingredientes:

50ml Ginraw

100ml de tónica

1 twist de limón 

Preparación:

En un vaso previamente enfriado con hielo, servir Ginraw y la tónica. Remover con una cuchara y decorar con un twist de limón o notas cítricas al gusto como lima o hoja de limonero.

 

Dawa

Ingredientes:

70ml Ginraw

60g Lima cortada en gajos

25g Miel

Preparación:

En un vaso, macerar la lima con la miel hasta obtener una pasta. Añadir Ginraw y diluir con la ayuda de una cuchara. Incluir hielo picado hasta completar el vaso y decorar con ralladura de lima.

 

Ahmar Raw

Ingredientes:

45ml Ginraw

25ml Vino Varietal Muscat dulce

15ml Zumo de lima

60ml Sirope de orégano

Ralladura de naranja

Para el sirope

250ml Sirope frío

14g Orégano

Preparación:

Para el sirope, echar en un recipiente hermético el sirope junto con el orégano. Dejar macerar durante 24 horas. Pasado el tiempo, filtrar y embotellar.

En un vaso mezclador previamente enfriado con hielo, verter los ingredientes y remover. Filtrar sobre un vaso con hielo y completar con ápice de orégano y ralladura de naranja. 

Ginraw

Precio: 39,90€