Al día

Di adiós a las mascarillas con una piel de excepción en Barceló La Nucía Palms


Nos preparamos para lucir rostro con el tratamiento “Delicias cítricas” del Spa del hotel. Una experiencia sensorial con numerosos beneficios estéticos y psicoemocionales

En ocasiones nuestra piel puede verse afectada debido a la intensa rutina del día a día, haciéndose visible a medida que pasan los meses. Por suerte, esta primavera, coincidiendo con el fin de las mascarillas en espacios cerrados, es posible gozar de un cutis renovado gracias al nuevo tratamiento que ofrece Barceló La Nucía Palms.

Bautizado como Delicias cítricas, este tratamiento de la carta del Spa del hotel de La Nucía, en la comarca alicantina de la Marina Baja, prepara y oxigena nuestra piel y rostro proporcionándoles la luminosidad que necesitan y reduciendo los signos visibles del estrés. Todo ello para que recibamos la primavera como más nos gusta.

Este tratamiento corporal posee una gran selección de ingredientes con múltiples beneficios: la henna y la centella asiática, que mejoran la elasticidad; y el argán y el karité, que hidratan y nutren en profundidad. Además de sus dos ingredientes estrella: la naranja y el nerolí, dos ingredientes que aportan a la piel efectos antioxidantes y que están presentes en los aceites esenciales que se emplean durante la experiencia.

Poco hay que decir que no sepamos ya acerca de los múltiples beneficios de la naranja para el cuidado de la piel. Unifica el tono, evita el deterioro de las células, combate las impurezas… Menos conocido, sin embargo, es el aceite esencial de nerolí, nombre con el que se conoce a la sustancia extraída por la destilación a vapor de las flores del naranjo, considerado como el más valioso de todos los aceites que se extraen de este árbol. También conocido como azahar, se puso de moda por primera vez en el siglo XVIII, cuando la princesa italiana Ana María de Nerolí comenzó a usar este aceite como perfume. ¿Cuáles son sus beneficios sobre la piel? El nerolí es calmante, antiinflamatorio y antimicrobial, además de un estupendo aliado para lograr una buena circulación y mejorar la elasticidad de la piel.

“El tratamento tiene lugar en el Hammam, donde los clientes reciben la bienvenida con Efluvee de Canelle y Orange. Seguidamente, se procede a una exfoliación Délice Argan Orange, rica en antioxidantes, y un masaje de texturas para experimentar una auténtica evasión cítrica. Este ritual aporta equilibrio y vitalidad, nutre y sublima la piel, además de otros beneficios estéticos y psicoemocionales”, en palabras de María José Pérez, Spa Manager de Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, Un tratamiento ideal para estrenar temporada y volver a mostrar al mundo nuestro rostro, sin mascarilla y al completo.

Beneficios Estéticos

  1. Antioxidante.
  2. Rico en vitamina C, con Omega 3 y Omega 6, y vitamina E.
  3. Protege la capa de colágeno.
  4. Suaviza la piel.
  5. Aporta elasticidad.

 

Beneficios psicoemocionales

  1. Activa el ánimo.
  2. Contribuye al bienestar emocional.
  3. Aporta un mayor optimismo gracias a los aceites esenciales naturales de cítricos que actúan directamente sobre el campo emocional, favoreciendo además la concentración y la creatividad.