inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

El desayuno perfecto para los foodies llega a Barceló Bilbao Nervión

 
 
  

La experiencia gastronómica más saludable de Barceló Hotel Group se centra en alimentos orgánicos, saludables y ricos

La comida más importante del día se reinventa gracias al nuevo concepto de desayunos creado por Barceló Hotel Group: B-LikEat, un proyecto de innovación gastronómica centrado en el disfrute de la alimentación sana, y enmarcado dentro del objetivo de innovación experiencial de la compañía.

Ahora, todos los foodies de Bilbao pueden empezar el día con los alimentos más ricos y saludables en el hotel Barceló Bilbao Nervión, que ofrece el desayuno B-LikEat de dos maneras: buffet y room service.

Los desayunos B-LikEat nacen de la continua apuesta por la innovación experiencial de Barceló Hotel Group y tienen como objetivo principal ofrecer a los huéspedes todas las herramientas para dar el paso definitivo hacia un estilo de vida más saludable, disfrutando de los sabores más puros e intensos que solo se obtienen con ingredientes orgánicos de la mejor calidad.

El nuevo programa de desayunos cuenta con la asesoría de la nutricionista & eating designer Vanessa Losada, que ha elaborado el proyecto nutricional de B-LikEat desde un profundo conocimiento de las tendencias gastronómicas y las propiedades y beneficios de la alimentación saludable.

¿Qué incluyen los desayunos B-LikEat de Barceló Bilbao Nervión?

  • Panes ecológicos y de masa madre: La especial selección de panes de B-LikEat incluye más de 10 tipos de pan diferentes, incluyendo variedades ecológicas y de masa madre (un fermento natural compuesto de harina y agua, sin químicos ni levaduras añadidas).
  •  
  • Show Cooking: Elaboraciones caseras realizadas a la vista de los huéspedes en tres formatos diferentes: tortitas saludables, recetas con huevos ecológicos, smoothies y zumos naturales.
  •  
  • Superfoods: Chía, polen, nibs de cacao, espirulina… son solo algunas de las ‘súper opciones’ saludables que se pueden incorporar a tostadas, cereales, smoothies o, incluso, a tortitas.
  •  
  • Yogur: Con la experta asesoría de Vanessa Losada, en el Barceló Bilbao Nervión los yogures industriales ceden el puesto a elaboraciones caseras como el pudin de chía, el bircher o el parfait de yogur.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: