inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
29/10/2019
preparar para imprimir

Que te dejen un nude en visto o ver vídeos sin tener el wifi activado, los miedos de los millenials en Halloween

 
 
  

Todos hemos sentido alguna vez miedo al ver una película, quedarnos a oscuras o andar por una calle estrecha a altas horas de la madrugada. Sin embargo, los miedos evolucionan con las generaciones y si hoy en día preguntáramos a un millenial por sus principales temores obtendríamos otras respuestas.

Este es el motivo que ha llevado a Fini Golosinas, compañía líder del sector durante esta celebración y que ha aumentado sus ventas en un 6,8% tanto en volumen como en valor, a poner en marcha una campaña que tiene como objetivo endulzar los principales temores de los consumidores millenials y lograr que se haga viral en las redes sociales coincidiendo con Halloween.

Esta acción viene acompañada, como ya es tradición, del lanzamiento de varios clásicos de la marca exclusivos para Halloween. En primer lugar, la marca cuenta con la Fini Calabaza Terrorífica en un formato de 200g, acorde para la ocasión, que contiene diferentes referencias tematizadas individualmente envueltas. Por otro lado, lanzan la Fini Scary Box, en un formato de 99gr con forma de ataúd,  que está repleto de golosinas para todos los gustos y  además 100% libres de gluten.

Además, en estas fechas nunca falta el surtido estrella Scary Party, un surtido único para Halloween en un formato de 200gr. Como novedad este año, se lanza Fini Scary Mummy, una nueva versión de 88gr que te dejará momificado.

Así y tirando de humor, Fini sacará más de una sonrisa a alguno de los jóvenes a los que va dirigida su campaña al sentirse identificados con los mensajes y miedos. “Que te dejen un nude en visto”, “llevar dos horas viendo vídeos y darte cuenta de que no tienes el wifi activado” o “estar en modo stalker y que se te escape un like”, serán algunos de los mensajes que enmarcarán esta acción viral. Mensajes que aunque a muchos nos dejen con cara de póker, unen a toda una generación, más que nunca en Halloween.

La acción, que se pondrá en marcha durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre, es un guiño claro de la compañía de golosinas a los consumidores de una franja de edad clave para la marca, con la que además Fini vuelve a mostrar su lado más sarcástico, transgresor y gamberro. Las calles de Madrid se llenarán de mensajes y temores millenials para festejar Halloween y llamar la atención de toda una generación.

 

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: