Se han colocado máquinas expendedoras que ofrecen muestras gratuitas en diferentes centros comerciales de Madrid y Barcelona, desde el jueves 19 al lunes 23 de octubre
“El placer de sorprender" es la esencia de las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello, que despiertan todos los sentidos con cada bocado. Los amantes del chocolate, tienen a su disposición una variada selección de tabletas que se adapta a todos los gustos y que están elaboradas de forma meticulosa con ingredientes cuidadosamente seleccionados como crujientes trozos de avellana, envueltos en un suave relleno cremoso y cubiertos con el característico chocolate fino de Ferrero.
Ferrero ofrece muestras gratuitas de sus tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello en unas máquinas expendedoras con las que todos los visitantes podrán descubrir los sabores icónicos de Ferrero Rocher y Raffaello en formato tableta.
Las muestras se podrán conseguir por tiempo limitado, desde hoy y hasta el próximo lunes, 23 de octubre en los siguientes centros comerciales: Madrid (La Vaguada, Parque Sur, Carrefour Alcobendas, La Gavia, Plaza Norte 2 y Gran Vía de Hortaleza, y Príncipe Pío) y Barcelona (Glòries, Splau y La Maquinista).
Las tabletas de Ferrero y Raffaello nos ayudan a disfrutar de la vida y de instantes impregnados de emociones que adquieren un carácter especial cuando se saborean plenamente, creando así una experiencia que, en sí misma, genera un compromiso profundo.
Tabletas de Ferrero Rocher con chocolate con leche: Ofrece un sabor irresistible con los trozos crujientes de avellana que se funden en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate con leche.
Tabletas de Ferrero Rocher con chocolate negro: Combina deliciosos y crujientes trozos de avellana entrelazados en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate negro con un 55% de cacao.
Tabletas de Ferrero Rocher con chocolate blanco: El chocolate blanco de Ferrero Rocher se presenta suave y delicioso, con un toque de avellana crujiente. Su relleno de crema de avellana se combina con trozos de avellana para crear una experiencia única.
Tabletas de Raffaello: Esta opción es un festín para aquellos que busquen una opción más especial. Ofrece una combinación única y delicada de almendra y coco logrando una experiencia fresca y ligera.