Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DANONE VELOUTÉ, UNA NUEVA FAMILIA DE YOGURES DE TEXTURA SUAVE


Danone presenta en España una nueva familia de yogures, Danone Velouté, marca histórica de la compañía en Francia y número uno en ventas en el país galo con más de 50 millones de packs vendidos cada año. Los nuevos Danone Velouté están pensados para el consumo de toda la familia y se caracterizan por tener una textura suave.

Elaborados con fruta triturada (sin trozos), tienen menor acidez que los yogures convencionales y son bajos en grasa.
 
La marca Velouté
 
La nueva familia de Danone Velouté ya está disponible en el lineal. Sus integrantes son:
 
. Pack de fresa (x4)
. Pack de yogur natural azucarado (x4)
. Pack familiar de: 4 ud. de fresa, 2 ud. de limón y 2 ud. de macedonia (x8)
 
Ya están disponibles en el lineal.
 
(*) PVP recomendado: 1,50€/packs x4 y 2,79€/pack x8
 
La campaña de Velouté
 
El lanzamiento de Danone Velouté se apoya en una campaña publicitaria y promocional con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de Mediacom. La campaña estará en televisión hasta el próximo 1 de junio y también a nivel online en las plataformas digitales de Danone.
 
Sobre Danone:
 
DANONE es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de consumidores. El español Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogurt industrial, para consumo generalizado. Desde entonces la enseña Danone ha ido integrando diferentes empresas con más de 100 productos en el mercado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y 12 millones de hogares.