Se acerca el día del padre, y qué mejor manera de celebrarlo que recordando los momentos más especiales vividos junto a él. Un padre es esa persona que te ha llevado a ser quién eres, que ha estado para ti en los momentos más difíciles, te ha apoyado incondicionalmente y ha celebrado tus logros. Esta fecha es el momento de agradecerle el camino recorrido y brindar por lo todo lo que está aún por venir.
Es por eso que para este día del padre, Johnnie Walker, el whisky número 1 del mundo, y Dani Martín, embajador del proyecto KEEP WALKING TOGETHER, nos recuerdan la importancia de celebrar y homenajear a nuestros padres por caminar siempre con nosotros. Y lo hacen a través de un vídeo en el que Dani agradece a sus padres haberle apoyado incondicionalmente y haberle acompañado en todo momento: “cuando creía que iba a fracasar y cuando he triunfado”.
En el vídeo, vemos a Dani rememorando algunos de los episodios más importantes de su carrera, su vida y el camino que ha construido a lo largo de los años, y en el que termina agradeciendo a sus padres, a los que considera su mayor apoyo: “No sería quien soy sin vosotros, mis padres. Nunca, jamás, será suficiente mi agradecimiento. Sigamos caminando juntos.”