Al día

CUPPER TEAS, la marca de tés e infusiones de comercio justo

El comercio justo es un tipo de comercio que promueve una relación comercial justa entre los productores y los consumidores. Las empresas que cuentan con este valor añadido aseguran un proceso de producción respetuoso con los trabajadores y con el medio ambiente, usando materia prima de calidad. Así, el consumidor final accede a un producto en el que se respetan los derechos de los trabajadores y el producto es el mejor en cuanto a calidad.

La empresa Cupper se convirtió en 1994 en la primera compañía de tés e infusiones de comercio justo del Reino Unido. Incluso intervinieron en la redacción de los ‘estándares del comercio justo’. Se trata de un proyecto que nace en 1984 de la mano de un matrimonio inglés con el firme propósito de mantener un cultivo ético y una producción natural. Hoy en día sus productos se comercializan en más de 50 países y la fábrica se mantiene en Beaminster, Inglaterra.  Además, es la mayor marca de té de comercio justo del mundo y contribuye al bienestar de más de 114.000 productores y de sus familias en todo el planeta, para que puedan contar con acceso a la educación, sanidad y asistencia a mayores. Teniendo así una responsabilidad social corporativa (RSC) basada en la gestión de los impactos sobre sus empleados.

 

MÁS SOBRE CUPPER

La empresa familiar de tés e infusiones Cupper, con sede en Reino Unido, trabaja para que todas las personas del mundo puedan disfrutar del sabor de una deliciosa infusión o de un exquisito té, asegurándose de que los ingredientes proceden de una fuente justa y sostenible tanto con el medioambiente como con las personas. Con el lanzamiento de la campaña “Generación T” en España, Cupper pretende acompañar a una generación y que esta se pueda sentir identificada y comprendida por los valores que ha defendido la marca desde sus inicios. Ser de la Generación T, significa buscar siempre hacer lo correcto, para la gente y para el planeta, siendo al mismo tiempo muy fan del té natural, justo y delicioso.

Más en https://www.cupper-teas.es/