Al día

Cuatro razones por las que este es un verano muy de Nestea


Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que este es un verano diferente. Buscamos momentos de calma y Nestea, la marca preferida de una categoría de bebidas que cada vez se pide más, pionera en España y con una amplia variedad de opciones, ofrece cuatro razones para seguir acompañando a los consumidores este verano.  

 

Este es un verano para bebérselo con calma

Con el calor y las ansiadas vacaciones, llega también la realidad de un verano muy distinto a los que hemos vivido hasta ahora. Mascarillas, distancia de seguridad y viajes más limitados. Con todos estos cambios y todo lo acumulado durante el confinamiento, “las cosas de siempre”, ahora más que nunca son un regalo.

Nestea invita a mirar las cosas con perspectiva y disfrutar con calma, saboreando cada momento. Gracias a su aroma natural y su extracto de té te invita a hacer una pausa y apreciar con calma todo lo bueno que nos ha traído este verano. Su sabor refrescante te ayudará a apreciar esos momentos que te hacen reconectar contigo mismo y con tus personas más cercanas.   

 

Líder en una categoría cada vez más demandada      

En los tiempos ajetreados en los que vivimos, la categoría de tés, una bebida, asociada a la desconexión, ha experimentado un crecimiento notable, superior al 5% en España en los últimos 5 años. 

De esta forma ha consolidado un claro liderazgo de la categoría, con una cuota de valor superior al 70%, que se convierte en prácticamente absoluto en el canal de hostelería. 

 

Una historia de éxito en España

Nestea es la marca pionera en España en el segmento de los refrescos de té. Su introducción en el mercado en 1993 tuvo un éxito que superó todas las expectativas. 

La bebida tiene una trayectoria consolidada de crecimiento e innovación en productos y sabores. Tras el primer lanzamiento tuvo una aceptación tan buena entre los consumidores españoles que posteriormente fueron lanzadas varias extensiones de sabores: Sin Azúcares (1994), al Melocotón (1994), Sin Azúcares Desteinado (2009), Té Verde (2012) y Nestea Origins (2019), entre otros.

A día de hoy, Nestea es una de las marcas más importantes de Coca-Cola en España y nuestro mercado es uno de los más relevantes también para la marca. La bebida está presente en más de 48 países, con características específicas acordes con los gustos de cada país.

 

Diferentes opciones, misma esencia

Un mismo tipo de bebida, pero muchos sabores y variedades para disfrutar en distintos momentos. Es una promesa que Nestea cumple para ofrecer a cada consumidor lo que necesita o le apetece en cada momento, pero partiendo de una misma base: una bebida refrescante con extracto de té con aromas naturales.

Hablamos de una bebida natural a base de té que se asocia con sus mismas propiedades saludables, que no solo tiene propiedades relajantes sino también un ligero efecto revitalizante gracias a la teína.

Nestea ofrece diferentes variedades de bebidas, desde sin azucares, hasta diversos sabores que abarcan del limón más tradicional hasta el extremo más exótico del maracuyá o el mango. Cada opción traslada al consumidor a un lugar diferente:

  • Nestea Té Negro al Limón
  • Nestea Té Negro al Limón sin azúcares, sin calorías
  • Nestea Té Negro al Limón sin azúcares, sin calorías, desteinado
  • Nestea Té Negro al Melocotón
  • Nestea Té Negro Mango-Piña
  • Nestea con té verde al Maracuyá-Mangostán
  • Nestea con té verde a la Manzana

En 2019, Nestea lanzó una nueva gama de bebidas con infusión de té. Nestea Origins tiene 94% infusión de té elaborado con un cuidadoso proceso de elaboración con hojas de té procedente de las mejores plantaciones sostenibles de China y Ceilán, acreditado por la certificación Rainforest Alliance. Cuenta con dos variedades: Nestea Origins y Nestea Origins Té verde de China con Menta

En total, nueve variedades para cada momento y diferentes formatos para cada ocasión. Nestea TM se comercializa en lata de 330ml, PET 500 ml, PET de 1,5 litros y vidrio de 300 ml; mientras que Nestea Origins se comercializa PET de 330 ml y de 1 litro.

Nestea, es mucho más que una bebida: tres hielos en un vaso grande, el contenido de una botella de Nestea Origins Té negro de China y Ceilán con zumo de limón y una corteza de limón y disfruta de las cosas que son realmente importantes.

www.cocacola.es/nestea