Al día

Cristina Oria en San Sebastián, ahora también disponible a domicilio a través de Glovo

Los usuarios de Glovo en San Sebastián ya pueden disfrutar en casa, en su oficina o en cualquier punto de la ciudad de la amplia oferta de Cristina Oria, que incorpora ahora el servicio de delivery. Así, los donostiarras ya pueden disfrutar de sus recetas favoritas en unos 30 minutos de media.

Cristina Oria comenzó su andadura hace catorce años con su apertura en Madrid. La joven chef y empresaria, junto con su marido Álvaro Corsini, cuenta con cuatro restaurantes, cuatro tiendas gourmet y de menaje en Madrid y un servicio de catering para eventos de hasta cuatro mil personas. Los platos más demandados de Cristina Oria en Glovo son la tarta fina de foie; bikini de Tartufo, sandwich mixto tradicional finísimo y con sabor a trufa; ensalada de burrata, salmón al horno, confit de pato y, de postre, gofre y tarta de limón.

Cristina Oria continúa apostando por la tecnológica española para la entrega a domicilio de sus platos en todas las ciudades en las que está presente. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar ampliando su oferta gastronómica en el País Vasco y a Cristina Oria acercarse, aún más, a sus clientes.

Ramón López-Dóriga, Responsable de Glovo en el País Vasco, explica: “Cristina Oria es un referente y los usuarios de Glovo en San Sebastián disponen ya de sus platos favoritos en la app. Desde Glovo seguiremos trabajando para que cada vez más restaurantes y establecimientos puedan sumarse al sector del delivery y que los usuarios puedan disfrutar de todas estas opciones en su localidad”.