Al día

Crianza de Nuestros Mares sortea premios entre las recetas más frescas para cocinar pescados

Llega el calor y con las altas temperaturas, el cuerpo nos pide un menú refrescante y ligero cuando nos sentamos a la mesa. Una ocasión para sacar del recetario platos tanto de nuestra coquinaria tradicional, como las ensaladas o los pasteles fríos, como de la internacional, como los ceviches, los carpachos o el tartar.

El gazpacho y el ajoblanco son propuestas que sientan muy bien, fundamentalmente por su elevado contenido en agua. Sin embargo, es importante no descuidar la presencia, en nuestra dieta diaria, de elaboraciones que contengan otros nutrientes esenciales, como las proteínas, cuyo consumo no debe descuidarse en general, y con la actividad física característica de las vacaciones, menos todavía.

Contar con recetas refrescantes para los platos de pescado es un punto de apoyo para conseguir mantener una alimentación variada y completa también en verano. Por este motivo, Crianza de Nuestros Mares ha puesto en marcha un sorteo concebido para promover la participación de los usuarios de las redes sociales y generar una bolsa de ideas refrescantes accesibles para el resto de los ciudadanos.

 

Abierto a todos

Algo tan sencillo como comentar en el post del sorteo explicando las recetas más frescas que se les ocurran a los usuarios de las redes sociales. Una sugerencia de platos con doradas, lubinas y corvinas para ayudar a los miembros de la comunidad Crianza de Nuestros Mares a tener las mejores ideas para preparar en verano platos llenos de sabor y frescor, con toda la tranquilidad que supone realizarlas con pescados criados en las costas españolas, líderes en frescura, calidad y seguridad.

Para llevar a cabo la participación en el sorteo, las propuestas de elaboraciones refrescantes con cualquiera de los tres pescados avalados por el sello de calidad, doradas, lubinas o corvinas, deberán etiquetarse añadiendo el hashtag #CrianzadeNuestrosMares. La admisión de los posts a sorteo será hasta el próximo lunes 29 de junio, a las 23:59 horas.

Entre todas las recetas veraniegas planteadas por los usuarios de las redes sociales, se sorteará un premio compuesto por tres lotes de pescado frescos, de dorada, lubina y corvinas Crianza de Nuestros Mares respectivamente, y un kit de utensilios de cocinarlos en casa.

www.crianzadenuestrosmares.com