inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
27/11/2018
preparar para imprimir

Cosmética natural: el secreto para una piel de 10 está a tus pies

 

En la naturaleza existen muchísimos productos naturales que no solo aportan cientos de beneficios a la salud, sino también ayudan a nuestra piel a lucir saludable y luminosa. Los peelings de cosmética natural, los masajes con aceites esenciales y los productos elaborados sin químicos se abren camino en los mostradores y en los hogares tras haber demostrado sus grandes virtudes. Por eso, el hotel Barceló Hamilton Menorca, siempre a la vanguardia de las tendencias beauty del momento, pone a tu disposición la belleza más natural con un ritual que solo podrás vivir en la isla de Menorca.

Sumándose a la tendencia de la cosmética natural, el hotel ha incluido en su amplia propuesta wellness el tratamiento Menorca Slow, que combina un relajante masaje con piedras calientes con un suave peeling a base de sal menorquina.

El ritual, hecho a partir de productos locales y naturales extraídos en su mayoría de las calas de la isla, permite reconectar con la tierra alcanzando un profundo nivel de relajación de los sentidos y la mente. Además, al utilizar sal marina como exfoliante, la piel recupera su brillo y vitalidad natural sin sufrir los daños que causan los químicos y astringentes normalmente utilizados en cosmética.

 

Beneficios cosméticos de la sal

La sal es un componente fundamental en toda cocina y es también un producto natural que, utilizado correctamente, funciona como un maravilloso exfoliante. Además, este mineral también es utilizado en otros tratamientos cosméticos caseros:

Para crear ondas en el cabello: una mezcla de sal y agua en un frasco con atomizador funcionan como un espray natural con poca fijación, con el que se pueden lograr ondas naturales y duraderas que no dañan el cabello.

Para eliminar la caspa: con un poco de sal gruesa se puede hacer una suave exfoliación en el cuero cabelludo, con lo que se eliminan las células muertas superficiales y, además, se absorbe el exceso de grasa en la piel.

Para blanquear los dientes: cepillarse los dientes durante tres minutos con una solución de agua sal y bicarbonato, permite aclarar los dientes sin dañar el esmalte.

Para combatir el acné: al mezclar un poco de sal con agua o aceite vegetal y aplicar en las zonas de la piel afectadas por el acné, ayudas a mantener limpios tus poros y a controlar las pieles oleosas.

 

U-Wellness, un oasis de relax en Menorca

El U-Wellness de Barceló Hamilton Menorca es uno de los centros de bienestar más completos y sofisticados de la isla, equipado con sauna finlandesa, hamman, duchas sensaciones y duchas cubo. Además, allí se pueden elegir masajes y rituales de distinta duración e intensidad, que prometen acabar con las preocupaciones y las dolencias corporales en minutos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: