Cubre y mejora la apariencia de tus ojeras y manchas a la vez que combate los signos de la edad. El Corrector Líquido Antiedad de Yanbal tiene 7 tonos para adaptarse a tu piel y ofrecerte lo mejor del maquillaje a través de un tratamiento cosmético
En cuanto llegan los días de calor y altas temperaturas la piel reclama una rutina de maquillaje mucho más ligera y cómoda. En estos casos, los correctores cosméticos pueden ser los grandes aliados ya que cubren las ojeras, bolsas y unifican el tono de la piel evitando las manchas, pero… ¿y una vez nos retiramos el corrector? ¿Existe ese producto que, además de tapar las imperfecciones, actúe como tratamiento cosmético para mejorar?
“El actual ritmo de vida hace que precisemos de maquillaje que solucione nuestros problemas estéticos al instante, pero que sirva a su vez como tratamiento para mitigar la futura aparición de los signos de la edad” afirma Alessandra Wilson, Gerente de Producto en Yanbal Europa.
Cubre y mejora en un paso
“Nuestro Corrector Líquido Antiedad de alta cobertura aporta los principales beneficios de este tipo de cosméticos, como son: cubrir las ojeras, manchas, rojeces y bolsas sin cuartearse, apelmazarse ni resecar la piel. Pero, además, su fórmula contiene ingredientes como el Resveratrol y la cafeína vectorizada pensados para aportar un efecto antiedad, capaz de actuar a largo plazo contra la coloración de las ojeras y los signos de la edad” explica Wilson.
Corrector Líquido Antiedad de Yanbal (18,00€ en Yanbal.com) es el híbrido que brinda con su aplicación lo mejor de un buen maquillaje con los resultados de un tratamiento antiaging.
Entre los ingredientes que lo convierten en un potente tratamiento cosmético destacan el Resveratrol, un poderoso activo conocido por su poder antiedad con propiedades antioxidantes, despigmentantes y protectoras; ácido hialurónico fusionado con emolientes de origen natural que mantienen los niveles de hidratación óptimos; cafeína vectorizada que ayuda a evitar el efecto panda de las ojeras y Vitamina E que combate los radicales libres, evitando la oxidación de la piel.
Su textura confortable y ligera logra aportar desde la primera pasada una agradable sensación y un efecto HD de perfección absoluta, además de un acabado luminoso que logra rejuvenecer tu mirada.
Está disponible en siete tonos diferentes que abarcan diversos tonos de claro, mediano y oscuro para que encuentres el que mejor se adapte a ti. ¡Indicados para cualquier tipo de piel!
Consejos de experta
Existe una lista de diferentes trucos con los que podemos sacarle el máximo partido al Corrector Líquido Antiedad. Y es que, aunque normalmente destinamos su uso a cubrir las ojeras, Alessandra Wilson apunta que: “Podemos utilizarlo como iluminador de la mirada; para ello, aplica un tono de corrector más claro que tu piel en el lagrimal con la punta del dedo”.
Como primer de sombras de ojos: “Si quieres lograr que tu sombra de ojos dure todavía más, aplícatelo con cuidado a modo de prebase sobre el párpado móvil, ¡notarás diferencia!” indica la experta.
También se puede utilizar para llevar a cabo la última técnica que ya se ha hecho viral en Tik Tok, “Glasses Concealer”: “En los últimos meses se ha hecho viral un truco llamado Glasses Concealer que tiene un resultado ‘buena cara’ al instante. Consiste en aplicar el producto en la zona de la mirada simulando el contorno de unas gafas y difuminarlo para conseguir un acabado segunda piel. De este modo se consigue eliminar las ojeras y suavizar la zona del contorno de los ojos en general”.