inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

Córdoba ya tiene su meca del Jamón Ibérico, gracias a VIANDAS

 
 
   

VIANDAS, cadena de tiendas especialista en jamón Pata Negra, embutidos ibéricos de Salamanca y quesos de oveja de producción propia, abre un establecimiento en Córdoba, en pleno corazón del barrio de la Judería. Es la tercera tienda en Andalucía, junto a las de Ronda y Granada.

Viandas, perteneciente al grupo THE HACIENDAS COMPANY LTD. (THC), acaba de abrir su primer establecimiento en Córdoba, concretamente en la calle Deanes, un emplazamiento estratégico a pocos metros de la Mezquita y con gran potencial porque al consumidor local, gran conocedor del producto ibérico, se une el más de un millón de turistas que la ciudad recibe cada año. VIANDAS continúa así su apuesta por promocionar el consumo de jamón ibérico y convertir su “Bocadillo del Corrillo”–así llamado por la Plaza del Corrillo en Salamanca donde abrió la primera tienda, y conocido como The World´s Best Bocadillo– en la alternativa más sabrosa y saludable a la hamburguesa. La de Córdoba es la tercera tienda de la cadena en Andalucía, tras las ya existentes en Ronda y Granada.

VIANDAS comercializa los productos elaborados en la Organic Farm de HACIENDA ZORITA, una propiedad de 300 ha. en plena Dehesa de Salamanca, en cuyas bodega y quesería se curan y elaboran los jamones Ibéricos de Dehesa, quesos de leche cruda de oveja y cabra del valle del Duero, aceite de oliva virgen o vinagre balsámico. Siempre siguiendo los principios del natural farming: alimentación natural, sin utilizar conservantes artificiales ni tratamientos que alteren sus cualidades nutritivas y organolépticas básicas. Acompañan al surtido de Ibéricos una selección de vinos de la familia MARQUÉS DE LA CONCORDIA, procedentes de sus cuatro bodegas centenarias en La Rioja Alta y sus viñedos emblemáticos en Ribera de Duero, Rueda y los Arribes del Duero.  Y novedades como la cerveza artesana tipo Ale COOLUMBUS PLACE ®, una producción limitada de Hacienda Zorita. 

Las tiendas VIANDAS están presentes en las principales ciudades de España (Madrid, Bilbao, Salamanca, Granada, Ibiza, Mallorca, Pamplona, Ronda, Toledo, Valencia, Logroño, Zaragoza, Córdoba), Francia (París, Burdeos, Nimes, Bayonne, Toulouse, Nantes) y Reino Unido (Londres y Gibraltar), siempre en ubicaciones emblemáticas como la Puerta del Sol o el Barrio de Salamanca de Madrid, la avenida Saint Germain dès Près en Paris, la City o South Kensington en Londres.  En su plan de expansión está previsto alcanzar las 100 tiendas propias en 2020. Está prevista también una inversión importante en su tienda online www.viandas.shop  que en el año 2017 triplicó sus ventas respecto al año anterior.

Viandas Córdoba

Calle Deanes, 17, 14003 Córdoba

Tel. +34 957 784 738

Horario: de 9:30h a 20:30h



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: