inicio
Viernes 20 de julio de 2018
16/05/2018
preparar para imprimir

El Consulado de Emiratos Árabes Unidos distribuirá cerca de 60 toneladas de alimentos a familias sin recursos

 

Casi 4.500 familias recibirán la ayuda coincidiendo con el inicio del Ramadán

El Consulado de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona (EAU) y la Fundación Khalifa Bin Zayed Al Nahyan impulsan una campaña de ayuda a familias con escasos recursos residentes en Cataluña, coincidiendo con la celebración del Ramadán y del centenario del primer presidente de los EAU, Zayed bin Sultan Al Nahayan. La iniciativa se lleva a cabo a través del Grupo Carreras Cantera, franquiciado de Condis Supermercados.

La campaña, puesta en marcha por cuarta ocasión, consiste en la donación de lotes de alimentos de primera necesidad como legumbres, arroz, verduras, lácteos, aceite y carne. La distribución de cerca de 60 toneladas de alimentos se iniciará mañana y, en ella, además de la Fundación Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, participarán las entidades: Media Luna Roja de EAU, Fundación Caritativa de Ajman, Fundación Caritativa de Sharjah y Asociación caritativa de Dubai.

El Cónsul General de Emiratos Árabes Unidos visita Condis

Con motivo del inicio de la campaña, el Cónsul General de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, Hble. Sr. Salem Rashid Alowais, ha visitado la sede central de Condis Supermercados.

Durante el recorrido por las instalaciones logísticas del Grupo, el Cónsul ha asistido al proceso de preparación de las cajas de alimentos, compuestas por productos de primera necesidad. Estas cajas serán trasladadas por los servicios de transporte de Condis hasta las diversas entidades colaboradoras, que se encargarán de su reparto a las cerca de 4.500 familias beneficiarias de Cataluña.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: