Consigue la manicura tendencia de este otoño bañada en tonos marrones y tostados con las lacas de uñas veganas BE GREEN, de Vitry

Marrones, tonos capuccino, terrosos, tostados, beiges… Los tonos más característicos del otoño, que nos transportan al bellísimo paisaje repleto de hojas secas, a lluvia mojada y a tonos terracota, son una de las tendencias clave en manicuras de este otoño 2022.

Vitry, siempre a la vanguardia en colorido de uñas, y marca experta en manicura y pedicura desde 1795, propone una amplia variedad de tonos que serán la clave para triunfar este otoño. Sus propuestas van desde los suaves beiges hasta los marrones intensos, muy elegantes, combinables y con la cualidad de estilizar los dedos.

Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128) y fabricadas en Francia.

UNA FÓRMULA 100% VEGANA Y RESPETUOSA CON LA FISIOLOGÍA DE LA UÑA

La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.

Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.

Asimismo, contiene fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.

También está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.

LAS CLAVES DE VITRY BE GREEN

1- HASTA UN 84% DE INGREDIENTES BIO Y HASTA UN 74% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

2- FÓRMULA 100% VEGANA SIN GLUTEN.

3- INCLUYE FITOCORAL “EL POLVO DE LOS OCÉANOS”: UN ACTIVO A BASE DE BIO CERÁMICA PARA CONSEGUIR UNAS UÑAS MÁS FUERTES.

4- FÓRMULA OXÍGENO: RESPETA LA FISIOLOGÍA NATURAL DE LA UÑA.

5- FORMATO 6 ML: MUY PRÁCTICO Y CON UN TAMAÑO PERFECTO PARA EVITAR QUE SE SEQUE.

6- 120 COLORES Y PINCEL DE PUNTA REDONDEADA EXTRAPLANO QUE SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA UÑA.

Sobre Vitry

Los orígenes de Vitry se remontan a la Edad Media, cuando unos monjes establecieron una fábrica de sables y espadas en Nogent (Francia). Con el paso del tiempo, sus conocimientos y experiencia evolucionaron hacia el diseño de instrumentos quirúrgicos.

Actualmente, Vitry dispone de una completa línea de productos para manicura y pedicura, garantizados de por vida, en los que destaca el inigualable savoir-faire francés, y que están disponibles en farmacias y parafarmacias.
Además, son especialistas en dorados de oro fino sobre acero inoxidable y poseen en su gama más de 25 productos registrados o patentados.

También cuenta con la famosa marca de maquillaje especializada en realzar la mirada, LONGCILS BONCZA, fundada en 1950 por el profesor Boncza, y cuyos productos no faltaban en los neceseres de algunas de las mayores estrellas de los años dorados de Hollywood.

Asimismo, dispone de la marca CARTEL PARÍS, en la que destacan distintos tipos de productos y accesorios: cepillos, peines, guantes de fricción y accesorios de baño, espejos, gafas de presbicia o lupas de lectura y gafas de sol.
De venta exclusiva en farmacias, parafarmacias y la parafarmacia de El Corte Inglés.

PRECIO LACA DE UÑAS BE GREEN 6 ML: 6,90 €.

DISPONIBLE EN 120 COLORES

MADE IN FRANCE