inicio
Martes 16 de octubre de 2018
03/09/2018
preparar para imprimir

CONSIGUE “DESINFLAMARTE”

 

El ritmo frenético de vida que habitualmente llevamos, el estrés y una mala alimentación rica en grasas saturadas y azúcares pero pobre en Omega 3 son algunos de los factores que hacen que nuestro cuerpo se inflame. Y, precisamente la inflamación, es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro.

Según diversos estudios, un organismo que sufre estrés está más susceptible a padecer inflamación. Esto se debe a que la sensación de tensión física, la frustración y los nervios continuados generan un aumento de los niveles de la hormona cortisol, lo que ocasiona que nuestro cuerpo sufra fatiga, apatía e insomnio, además de producir sensación de hinchazón. Algunas de las zonas más afectadas son el abdomen, las piernas, el rostro, las encías y las articulaciones.

Tips para ayudar a desinflamar nuestro cuerpo

· Bebida de Jenjibre y canela. Tan solo dos litros de agua, 40 gramos de jengibre y dos ramas de canela. No se necesita nada más. Pon todo a hervir durante cinco minutos y consérvala para ir bebiendo un vaso al día durante una semana. En solo 7 días volverás a sentirte bien y tu cuerpo recuperará su forma habitual, además de obtener todos los beneficios de estos ingredientes tan buenos y sanos como el jengibre y la canela.

· Linaza. Con las semillas de linaza también podemos preparar una rica bebida con la que eliminar la hinchazón. ¿Qué podemos hacer con ellas? En un vaso de agua, agrega un puñadito de semillas de linaza y déjalo toda la noche reposando. Por la mañana, cuélalo y bébete el líquido en ayunas.

· Vinagre de manzana. Es un ‘must’ en nuestra cocina, no solo por el sabor que le aporta a nuestras recetas, también por los numerosos beneficios que le reporta a nuestra salud. Desinflamar el cuerpo es uno de ellos, aunque en esta ocasión no tienes que bebértelo ni consumirlo, sino que se utiliza como uso externo. Para ello, necesitarás un paño seco. Remójala en vinagre de manzana y colócalo sobre la parte del cuerpo que quieras. Mantenlo durante tres o cuatro horas y notarás como la hinchazón se ha reducido significativamente.

Pero, ¿quieres saber cómo hacerlo de la forma aún más sencilla?

Una de las mejores formas de combatir la inflamación es la ingesta de ácidos grasos Omega 3, que además de disminuirla, pueden mejorar la función del sistema inmunológico, ayudan a lograr las funciones óptimas del cerebro y previenen el deterioro cognitivo relacionado con la edad, además de mejorar la agudeza visual.

Möller's Forte, las perlas de aceite de pescado, tiene un efecto antiinflamatorio que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Una sola dosis de dos perlas aporta 1.320 mg de ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado concentrado. Indicado para quienes quieren cuidar su corazón y prefieren el Omega-3 en cápsulas. Además, previene el riesgo de complicaciones cardiacas.

www.mollersomega3.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: