inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
29/07/2019
preparar para imprimir

Consejos para cuidar y matizar el cabello blanco, teñido o con mechas en verano

 

Cómo lucir un color espectacular todo el año y tener un cabello sano e hidratado con la ayuda de Silver y SilverBlonde de NaturVital

Un cabello cuidado suele convertirse en una de las señas de identidad en mujeres y hombres. Por eso es fundamental cuidarlo y protegerlo, sobre todo durante las largas jornadas de sol, playa y piscina en las que es inevitable que el cabello blanco, teñido o con mechas pierda su brillo, se vuelva más áspero, deshidratado y encrespado.

NaturVital, marca pionera en cosmética natural, es experta en los cuidados de este tipo de cabellos que precisan productos específicos para sus necesidades.

Para conseguir que una melena blanca, teñida de rubio o con mechas claras tenga un color vivo y sin variaciones es importante que el champú y la mascarilla aporten pigmentos azules o violáceos que maticen los tonos indeseados.

La sequedad es también uno de los efectos más perjudiciales que el cloro, el sol y la sal provocan en el cabello, volviéndolo más quebradizo, alterando su color. Por tanto, en verano es básico mimarlo un poquito más y darle un plus de protección e hidratación con productos específicos y naturales que respeten su equilibrio.

La línea SilverBlonde, ideal para cabellos teñidos de rubio, castaño claro o con mechas claras

Muchas mujeres acuden a un profesional para matizar el cabello teñido de rubio tras el desgaste de su coloración. NaturVital ha creado una excelente alternativa para usar en casa gracias a la efectividad y comodidad de aplicación del champú y de la mascarilla SilverBlonde, que incluyen en su fórmula el poder del extracto de Arándano azul y de la Granada.

Estos dos productos consiguen matizar el tono del cabello rubio, que puede presentar matices amarillentos o anaranjados que alteran su color original. Además, fortalecen el cabello, lo nutren y protegen de la radiación UV desde la primera aplicación. Combinados, hidratan, reparan y mantienen el color del cabello rubio o castaño claro.

Son aptos para tonos de rubios fríos como el ceniza y también cálidos como el rubio dorado, arena o caramelo. Pueden utilizarse sobre mechas rubias y también de tono castaño claro para mantener y realzar el color.

La fórmula del champú y mascarilla SilverBlonde contiene extractos biológicos certificados de Arándano y Granada que fortalecen, nutren, suavizan y reestructuran el cabello, además de matizar su color por su pigmento azulado. Enriquecidos con Betaína y Keratina Vegetal dan al cabello una hidratación excelente. Incluyen Gel de Aloe Vera, Pro-vitamina B5 y filtro solar para hidratar, fortalecer y proteger muy eficazmente el cabello. Productos naturales perfectos para quienes buscan tratamientos libres de siliconas y PEGs.

La línea Silver aporta reflejos plateados al cabello blanco

La exclusiva fórmula de la mascarilla y el champú Silver es la fusión perfecta de hidratación y cuidado para el cabello blanco y con canas. Con un alto contenido de extractos vegetales como la Henna, el Arándano y Gel de Aloe Vera de cultivo biológico certificado, además de la Keratina Vegetal y Pro-vitamina B5, el cabello blanco y gris queda suave y brillante, con bonitos reflejos plateados.

El champú Silver tiene un color azulado responsable de eliminar los tonos amarillentos que pueden aparecer en el cabello blanco, dándole un matiz plateado. Sus tensoactivos de origen vegetal consiguen un lavado suave del cabello. Su fórmula contiene extracto de Arándano de cultivo biológico certificado, rico en pigmentación azul, que matiza el tono amarillento del cabello. Incluye extracto de henna que ayuda a devolver el brillo natural al pelo y Pro-vitamina B5.

La Mascarilla Silver prolonga y refuerza los beneficios del champú Silver de NaturVital, aportando al cabello blanco la hidratación necesaria y un increíble plus de luminosidad, en solo 5 minutos.

Contenido y precio Champú Silver y SilverBlonde: 300ml 5,35€

Contenido y precio Mascarilla Silver y SilverBlonde: 300ml 6,10€

De venta en supermercados, perfumerías, grandes superficies y www.ulabox.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: