inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
11/10/2018
preparar para imprimir

Conseguir un cabello sano y radiante todos los días del año, ¡sí es posible!

 

Gliss, la marca de cuidado capilar de Schwarzkopf, ofrece más de diez productos de tratamiento específico para ayudarte a cuidar tu cabello cada día

El cabello de cualquier mujer irradia personalidad. Ya sea corto, largo, liso o rizado, ha sido siempre uno de los principales símbolos de la feminidad y mantenerlo sano es fundamental para poder lucir su mejor versión.

No basta con cuidar el cabello durante el verano, ¡hay que hacerlo todo el año! El sol, las planchas y secadores, la polución, e incluso los cambios de temperatura, afectan negativamente a nuestra melena.

La marca de cuidado capilar, Gliss de Schwarzkopf, tiene como principal objetivo ayudar a mantener el cabello sano y brillante de forma duradera. Por eso, este año ha presentado su mejorada fórmula de reparación con una combinación de Keratina idéntica a la del cabello y un Cell-shield, que ejerce como potente escudo de la fibra capilar para reparar los daños existentes y prevenir los futuros.

Gliss tiene ocho gamas distintas y todas ellas incluyen diferentes productos de cuidado específico para poder ofrecer una solución adaptada a cualquier tipo de melena. Los tratamientos de Gliss contienen componentes como los Micro Repair Oils o la Keratina Líquida que ayudan a rehacer la estructura interna del cabello, aportar un extra de brillo o mantener las puntas selladas, entre otros.

Algunos de los tratamientos específicos de Gliss de Schwarzkopf son:

Mascarilla intensiva Gliss Ultimate Repair

¡No te olvides de la mascarilla en tu rutina diaria! Esta en concreto contiene triple Keratina Líquida, repara los daños de forma precisa y devuelve la Keratina perdida con el fin de reconstruir la estructura interna del cabello.

Mascarilla extra brillo Gliss Total Repair

¿Cabello apagado y estropeado? La mascarilla extra brillo de Gliss Total Repair envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para aportar un extra de brillo duradero.

Acondicionador Express Gliss Million Gloss

Para las mujeres con prisas, el acondicionador express es perfecto ya que pone fin a los enredos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Di adiós a romper las puntas deshaciendo nudos!

Gliss Oil Elixir

Su fórmula con aceites nutritivos suaviza cada fibra del cabello sin engrasar y lo deja visiblemente más suave, flexible y brillante, proporcionando un tacto ligero y sedoso. ¿Qué más se puede pedir?

Sérum anti-encrespamiento Gliss Liso Asiático

Sin lugar a dudas el complemento perfecto para las que buscan mantener su melena lisa y sin encrespar durante todo el día.

Spray puntas abiertas Gliss Long & Sublime

Por último, y no por ello menos importante, el Spray para las temidas puntas abiertas de Gliss Long & Sublime no solo reduce hasta un 90% las puntas abiertas, sino que previene la sequedad y la nueva aparición de las mismas. ¡No necesita aclarado! 

Todos los tratamientos Gliss de Schwarzkopf están a la venta en grandes superficies.

PVP (*)
• GLISS Mascarilla intensiva Ultimate Repair - 4,95€ (300ml)
• GLISS Mascarilla extra brillo Total Repair - 4,95€ (150ml)
• GLISS Acondicionador express Million Gloss - 2,95€
• GLISS Oil Elixir - 7,49€
• GLISS Sérum Anti-encrespamiento Liso Asiático - 7,49€
• GLISS Spray Protector de Puntas Long&Sublime - 7,49€

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio – Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: