inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
26/08/2019
preparar para imprimir

Conoce a los patrocinadores del X Congreso Mundial del Jamón

 

Las empresas FAC, Cryosphera y Frigomeccanica, junto a Meat Attraction, ASICI e INTERPORC, son los primeros patrocinadores de la décima edición del Congreso Mundial del Jamón Cualquier empresa que quiera patrocinar el congreso aún está a tiempo

Las empresas Cryosphera, FAC Tecnología Alimentaria y Frigomeccanica han firmado un acuerdo de patrocinio con el X Congreso Mundial del Jamón. A través de este convenio de colaboración, las entidades refuerzan su visibilidad dentro del congreso y su apuesta por el producto estrella de la gastronomía española. 

Con este acuerdo, los organismos estarán presentes en el pabellón número 10 de Ifema, tanto en Meat Attraction como en el congreso, con stands, charlas patrocinadas, inclusión de sus logotipos en la comunicación y los materiales o en el propio merchandising del congreso. Además, los patrocinadores cuentan con un lote de inscripciones gratuitas al X Congreso Mundial del Jamón para que sus representantes puedan acudir o bien invitar a otras personas de su interés. 

“El Congreso Mundial del Jamón es una cita ineludible. Es un foro donde poner en común las innovaciones y logros que los distintos agentes que contribuyen a reforzar la industria tanto del lado de las empresas alimentarias, como del lado de las que ofrecen tecnología con alto valor añadido” comenta Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del X Congreso Mundial del Jamón.

 

Además, el congreso cuenta con el especial apoyo de Meat Attraction, la única internacional celebrada en España especializada en el sector cárnico, la Interprofesional del Cerdo de Capa Blanca, INTERPORC, y la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI, que proporcionarán jamón de primera calidad en cada momento del congreso, tanto en los breaks como en la cena de gala del día 18 con dos de los mejores cortadores de ambas entidades. 

Para el director de Meat Attraction, Raúl Calleja, “la celebración del X Congreso Mundial del Jamón en el marco del certamen es una oportunidad para ambos de llegar todavía un poco más allá de nuestras fronteras y apoyar la internacionalización del sector jamonero nacional”. 

“El Congreso Mundial del Jamón es un evento de obligada asistencia y con el objetivo de fomentar la comercialización e internacionalización del producto, favoreciendo la competitividad y el crecimiento del sector jamonero en general, y del ibérico en particular”, declara el presidente de ASICI, Antonio Prieto. “El jamón es un producto de mucha tradición y de un alto reconocimiento por su calidad tanto en España como a nivel internacional. INTERPORC llevará a cabo acciones destacadas y complementarias a este Congreso de tanta relevancia, como la Gran Final del II Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de capa blanca, que incide en nuestro apoyo a la difusión ante la sociedad de la cultura del jamón”, añade Manuel García, presidente de INTERPORC.

 

Todavía se encuentra abierto el plazo para poder patrocinar un congreso internacional de esta magnitud y la organización pone a disposición de los patrocinadores diferentes modalidades adaptadas a las necesidades de cada empresa. 

La más visual y con mayor alcance es la del patrocinio de stands, disponibles desde los 6m2 hasta los 25 m2. Esta última opción, además de otorgar acceso total al X Congreso Mundial del Jamón y Meat Attraction, inclusión del logo en la web y newsletters del congreso y entrada a la cena de gala que se celebrará el 18 de septiembre, incluye la emisión de un anuncio de la empresa patrocinadora entre ponencias. Los stands se ubicarán dentro del recinto de Meat Attraction, a la entrada del Congreso Mundial del Jamón, de forma que podrán recibir a visitantes de ambos eventos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: