Condis da voz a los músicos emergentes con "CondisLife Music"

La cadena de supermercados Condis ha impulsado “CondisLife Music”, una iniciativa que nace con la voluntad de apoyar la cultura y dar visibilidad a los talentos musicales emergentes del panorama musical.

Ahora que se acerca la Navidad, 9 cantautores y grupos de música que han sido seleccionados han creado nuevas versiones de los villancicos más tradicionales con estilos de música muy variados, que sonarán en todos los supermercados Condis durante el mes de diciembre. Los artistas han grabado videoclips de sus piezas musicales en las instalaciones de la compañía, tanto en el interior de las tiendas como en el almacén logístico, con un equipo proporcionado por la empresa.

Cada semana, Condis publica un nuevo villancico de uno de los 9 músicos o grupos participantes y hace difusión de las piezas a través de las redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook de la compañía y el canal de Youtube CondisLife. A partir del 17 de diciembre, todas las personas podrán votar su canción preferida a través de la app Condis Family.

Algunas de las conocidas canciones navideñas que se han grabado hasta ahora y que ya pueden escucharse en las tiendas son “Fum Fum Fum”, por Cris Rabell, “Merry Christmas” versionada por el grupo Jartbreikers, “El noi de la mare”, de JudJou o “La Marimorenta”, del grupo Pelat i Pelut, entre otros.

Mediante esta iniciativa, la compañía quiere apoyar a este colectivo de artistas que, a causa de la pandemia, se ha visto muy afectado por el cierre de salas de conciertos y por las medidas de seguridad aplicadas en el mundo del espectáculo.

Desde Condis, hemos querido aportar nuestro granito de arena para visibilizar a estos cantautores y bandas musicales llenas de talento que se merecen todo el reconocimiento. A la vez también creemos que es una buena oportunidad para acercar la cultura a nuestros clientes y llenar nuestros espacios con la alegría y la vitalidad que nos da la música”, explica en Xavier Pérez, director de marketing y comunicación de la compañía.

Condis espera que, a lo largo de los próximos meses, más artistas puedan sumarse a “CondisLife Music” y seguir contribuyendo al fomento y la difusión de la cultura.