Al día

El complemento perfecto de Casmara para tu rutina diaria

Cuatro potentes Boosters presentados en formato sheet mask para un cuidado facial avanzado

Casmara presenta un cuidado flash para aportar luminosidad y una hidratación intensa a la piel. En tan solo 15 minutos, el rostro recibirá el equivalente a un mes de sérum. 

Un innovador tejido natural, reforzado con pequeñas perlas de nano-imanes inductivos inteligentes, que generan un leve campo magnético capaz de estimular el magnetismo celular de la piel.

La tecnología biomagnética activa la circulación sanguínea y, el magnetismo creado empuja los principios activos impregnados en la mascarilla hacia el interior de la piel, potenciando su acción y consiguiendo múltiples beneficios sobre la piel del rostro.

Principales beneficios:

• Aumenta la penetración de los principios activos
• Activa la microcirculación cutánea
• Mejora la renovación natural de la piel
• Apoya la limpieza celular
• Revitaliza la piel
• Mejora los sistemas antioxidantes y las defensas cutáneas naturales

Glow Booster Mask
Vitamin C

Este Booster con vitamina C ilumina la piel apagada ayudando a eliminar todo signo de cansancio en la piel. Su combinación con niacinamida ayuda a energizar la piel, devolviéndole su vitalidad natural. Glow Booster Mask también unifica el tono y aclara las manchas. Lograrás una piel revitalizada, muy hidratada y llena de energía.

 

 

Intensive Hydra Booster Mask
Hyaluronic

Booster rehidratante con ácido hialurónico y extracto de granada ideal para hidratar la piel en profundidad y rellenar arrugas. Además, su formulación ayuda a proteger el rostro de la acción de los radicales libres. El resultado es una piel suave, jugosa y más lisa. Esta mascarilla es perfecta para las pieles secas o sensibles. Después su uso es óptimo en hombres, después del afeitado.

 

 

 

Pro-Age Booster Mask
Retinol-V

Esta mascarilla actúa globalmente sobre los signos de la edad, aportando a la piel un aspecto más joven. Su fórmula a base de Bakuchiol ayuda a rejuvenecer el rostro y retrasar el envejecimiento prematuro. Consigue un cutis terso, revitalizado y rejuvenecido.

 

 

Peeling Booster Mask
Glycolic

Exfolia las capas superficiales, purificando la piel y acelerando la renovación cutánea. Este Booster incluye a-Hidroxiácidos (glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico) y Aloe Vera que aumentan la velocidad de recambio celular y difuminan las imperfecciones. El restado es un rostro más luminoso, hidratado y con líneas de expresión suavizadas.

PVP recomendado: 5,50€

“Aporta un cuidado avanzado a tu piel con Casmara Sheet mask”