inicio
Martes 18 de junio de 2019
13/12/2018
preparar para imprimir

La competición de coctelería más prestigios se celebrará en Glassgow en 2019

 

Expertos del mundo del cóctel, aterrizarán en septiembre del 2019 en la capital cultural de Escocia, Glasgow, para elegir al Mejor Bartender del Mundo de World Class Competition

Glasgow es una ciudad reconocida por la creatividad y la calidad que aportan el gran número de artistas, músicos, comediantes y actores que residen en ella y se combinan para convertirla en un lugar de gran impacto cultural en el mundo. En los últimos años, ha sido la sede de eventos internacionales de gran importancia, como los Commonwealth Games y los MTV EMA y en 2019 albergará la final mundial de World Class Competition.
 
La ciudad posee una vida nocturna latente unida a una oferta gastronómica moderna, que se expande a un ritmo vertiginoso, como en el caso del vibrante So L.A., un restaurante inspirado en el estilo de vida californiano, que se encuentra en la calle St. Mitchell junto al primer gin spa de Merchant City, diseñado por el mismo equipo que fue artífice del famoso bar de ginebras, Gin71.[1]

 
El reconocido escritor de Glasgow experto en bebidas espirituosas David Broom comparte su opinión sobre la ciudad: “¿Glasgow? Es el corazón de Escocia. La ciudad más grande del país, que siempre ha sido un centro de invención y reinvención. Lo que antes era el centro industrial de la ciudad ha pasado a convertirse en un lugar de ocio, referencias arquitectónicas, pubs, galerías y una flamante oferta musical. Un Tesoro en medio del ruido y el caos de la ciudad.”

Emily Wheldon, Directora Global de World Class, añadió: “Estamos muy orgullosos de poder celebrar en Escocia la Final Mundial para elegir al Bartender del año de World Class. Glasgow será el escenario perfecto para que los mejores bartenders del mundo muestren su increíble talento”
 
Se espera que más de 10.000 bartenders de todos los rincones del mundo, participen en la competición para elegir al Mejor Bartender en la final Global en Glasgow. Es un momento en el que la cultura de los cócteles se está explotando. Ha llegado la hora de que la competición para elegir al Mejor Bartender del Mundo vuelva al lugar que fue testigo del desarrollo de algunas de las marcas más prestigiosas de Diageo.
 
Christine McCafferty, Manager de Diageo, comenta: "Escocia es un lugar increíble para celebrar la 11ª final de World Class Competition, hogar de todos nuestros icónicos whiskies escoceses, como Johnnie Walker, Talisker, The Singleton y Mortlach. En particular, en la costa oeste de Escocia, se desarrolla la historia de muchas de estas marcas. Fue aquí donde hace casi 200 años marcas como Johnnie Walker partieron por primera vez de Escocia, en su viaje para llevar su sabor icónico a los cuatro rincones del mundo.”
 
Desde su lanzamiento en 2009, World Class, la plataforma de Diageo Reserve que promueve e impulsa la cultura del cóctel, ha ido trabajando con los mejores bartenders del mundo para hacer que las personas se preocupen por qué, dónde y cómo beben.
 
Para obtener más información, visita www.theworldclassclub.com o sigue
# WorldClass2019 #WorldClassSpain

_________________________

[1]
’10 nuevos bares y restaurantes que llegarán a Glasgow esta primavera’, Glasgow Live, 7 de marzo de 2018

 

Sobre Diageo Reserve World Class™
 
DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.
www.facebook.com/WorldClassSpain.
 
La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

 

Sobre DIAGEO
 
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
 
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.  

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: