Al día

¿Es compatible llevar mascarilla y los labios maquillados sin sufrir el “efecto Joker”?

Camaleon Cosmetics te ofrece la solución con su gama Magic

La realidad muchas veces supera la ficción y hace que vivamos situaciones como la actual. Lo que hace unos meses era inimaginable, como utilizar mascarilla como un básico más cada vez que salimos de casa, ahora es una realidad, pero eso no quiere decir que haya que renunciar a lucir unos labios maquillados.

Ahora más que nunca, es muy importante seleccionar un producto de calidad, que fije y una vez nos quitemos la mascarilla evitemos sufrir el temido “efecto joker”, pero a la vez cuide e hidrate la piel de una de las partes más finas y sensibles de nuestro cuerpo, los labios.

Para ello Camaleon Cosmetics ofrece la solución ideal con su gama Magic. Labiales permanentes con 12 horas de duración demostrada, hidratantes, de color intenso y resistentes al agua. Nutren, regeneran y protegen al tiempo que aportan un color que realza nuestra tonalidad natural sin cuartearse. Reaccionan con la humedad de la piel cambiando de color a diferentes tonos rosados y coral en función del Ph creando tonalidades totalmente personalizadas.

Con la garantía de ser un producto 100% hecho en España está compuesto por ingredientes naturales como el aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao, lo que ayuda a la hidratación y nutrición de los labios:

  • Aloe vera: posee una extraordinaria capacidad hidratante y suavizante.
  • Rosa mosqueta: activo que regenera, suaviza y protege la piel de agresiones externas.
  • Manteca de cacao:  aporta hidratación y nutrición a la piel. Muy rico en vitamina E, que actúa como antioxidante

Hay seis colores para elegir: gris, amarillo, verde, rojo, coral y melocotón.

PVPR 7,90€

http://camaleoncosmetics.com/