inicio
Domingo 22 de julio de 2018
21/05/2018
preparar para imprimir

Compañía del Trópico y el chef Paco Roncero se unen en la gestión del restaurante madrileño Estado Puro

Compañía del Trópico, mayor grupo de restauración, cafetería y panadería en España con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte, Uvepan o Atlántico, y el chef Paco Roncero se unen para gestionar Estado Puro. El grupo de restauración posee la mayoría del capital de la sociedad que gestiona el conocido restaurante madrileño fundado por NH Hoteles de la mano del cocinero en 2008.

Paco Roncero, dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol en ‘La Terraza del Casino’ de Madrid, es un referente culinario de nuestro país a nivel internacional. En Estado Puro, Plaza Cánovas del Castillo, 4 en Madrid, el chef busca reinterpretar la gastronomía española más tradicional con producto de gran calidad y su toque maestro.

En palabras de Antonio J. Pérez, Vicepresidente Ejecutivo & CEO de Compañía del Trópico: “Estamos muy satisfechos con la compra de Estado Puro y con nuestra nueva relación de partners con el chef Paco Roncero. El local y la marca completan nuestro portfolio de establecimientos fine dining, sin perder potencial de crecimiento por su perfecta escalabilidad. Además es muy sinérgico con nuestra base gastronómica de grupo, mejorando nuestro perfil de operador dentro del concepto de cocina mediterránea”.

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015, se une la marca Atlántico que se ampliaría después con otro restaurante en Madrid y en Lisboa. En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Uvepan, los restaurantes Atlántico y Charlotte Coffee Gastrobar, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: