inicio
Viernes 19 de abril de 2019
27/02/2019
preparar para imprimir

El Comidista posiciona a SUSHI DAILY como el mejor sushi de supermercado

En una cata a ciegas de la mano de Hideki Matsuhisa, el chef japonés más reconocido de España, Sushi Daily obtiene la mejor nota de entre ocho marcas diferentes de comida japonesa vendida en supermercados

Mikel López Iturriaga, más conocido como El Comidista, junto con Hideki Matsushisa, chef y propietario del restaurante con estrella Michelín, Koy Shunka, han realizado una cata a ciegas para determinar cuál es el mejor sushi vendido en supermercados. Ocho marcas diferentes han sido las elegidas de entre las grandes superficies más concurridas de España.

La nota más alta la ha recibido Sushi Daily, primera franquicia europea en producción artesanal de sushi y de venta en España en supermercados Carrefour y E.Leclerc seleccionados

La calidad de la materia prima, el carácter artesanal y su excelente aspecto han sido algunos de los factores determinantes para que Hideki otorgara la puntuación más alta dentro de esta cata a ciegas. 

 

Y es que, con hasta 800 puntos de venta en los principales retailers de 10 países europeos, Sushi Daily ha conseguido posicionarse, desde hace nueve años, como una de las marcas líderes de comida japonesa gracias a su formato inédito de shop-in-shop operados dentro de los hipermercados. Inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan, siempre de forma artesanal, el sushi delante del cliente a partir de productos frescos y de estricta calidad. Una oferta única y variada adaptada al paladar occidental.

 

Link directo al artículo, "¿Cuál es el mejor sushi de supermercado?"

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: