inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

Cómete Halloween con Lolo Polos

 
 
      

Halloween está aqui. El color negro toma la calle para informar de que esta fecha se acerca. Brujas, zombis, vampiros y todo tipo de espectros se suman a la mesa en una noche en la que Lolo Polos está presente con el lanzamiento de nuevas variedades inspiradas en esta celebración americana.

La marca de polos artesanos ha creado cinco nuevos sabores que formarán parte de su carta durante este periodo. Elaborados diariamente con ingredientes frescos estos bocados prometen sorprender a sus cliente tanto (o más) como los nombres con los que los han bautizado a cada uno de ellos.

Como guiño al color más representativo de la paleta en estas fechas, la marca crea “Hogueras de Brujas” a hase de limón, lima, amapola y carbón activado. El resultado es un refrescante y citrico polo en color negro azabache.

En honor al temido Conde Drácula nace “Sangre de Transilvania”. Un polo elaborado con agua de Jamaica y frambuesa que tiñe de color rojo intenso la carta de Lolo durante estos dias.

Calabaza, leche, canela y cardamomo son los ingredientes del siguiente, "Calabaza diabólica”. Un sabroso polo en color naranja que garantiza desatar la locura de todo el que se atreva a hincarle el diente.

En color blanco encontramos “Polvo de huesos”. Un polo preparado a base de lima, sal y chile que aporta el punto picante a unas recetas que despertarán de la tumba a todo zombie con ganas de sabores nuevos.

El toque dulce y final lo pone “Garras de hombro lobo”. Un polo en tono marrón que mezcla cacao puro desgrasado, leche y plátano. Lo suficiente cómo para hacer un trato.

“NO ME LLAMES POLO, LLÁMAME LOLO”: HECHOS A MANO CON INGREDIENTES FRESCOS Y SIN ADITIVOS ARTIFICIALES.

Desde que abrió sus puertas, en Lolo se ofrecen más de 150 combinaciones diferentes elaboradas con ingredientes naturales y de temporada, con la fruta como protagonista. Todos ellos hechos de manera manual desde un obrador en Madrid utilizando únicamente una batidora y un sistema de congelación rápido. Lo que hace que se consiga una cremosidad y sabor inigualable.

Precisamente esta fórmula es su gran éxito. Crear un producto que nos transporte a nuestra infancia y al mimo que todas las madres ponian a la hora de preparar esta divertida merienda para sus hijos. Una receta que ha revolucionado el sector haciendo competencia a los helados industriales de siempre.

Los lolos no contienen aditivos artificiales, colorantes, ni saborizantes. Por lo que se convierten en un alimento 100% fresco y natural con exóticas combinaciones que sorprenden a todos aquellos que disfrutan de estas divertidas mezclas de hierbas aromáticas, especias y frutas de todo el mundo poco frecuentes.

Entre sus ingredientes destacan algunos tan particulares como el carbón activado, el curry o la espirulina azul que se combinan con otros más comunes como la sandia, el maracuyá, los arándanos, las naranjas o la grosella. Un conjunto que crea una carta de inspiración internacional y, sobre todo, muy creativa.

Además, y gracias a su proceso de elaboración natural, los Lolos son aptos para celiacos [100% sin gluten) que, unido a su baja cantidad de azúcar (entre dos y tres cucharaditas de café, dependiendo del dulzor de la fruta) hace de ellos la opción perfecta para disfrutar en familia.

 

Lolo Polos Artesanos

Plaza de Santa Bárbara, 4 (Metro Alonso Martinez)

Horario: Domingo a Jueves: 14.00 a 22.00h Viernes y Sábado: 14.00 a 00.00h

Calle del Espiritu Santo, 16 (Metro Tribunal)

Horario: Domingo a Jueves: 12.00 a 23.00h Viernes y Sábado: 12.00 a 01.00h



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: