inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/12/2017
preparar para imprimir

Combatir la sequedad vaginal, la consulta más frecuente relacionada con la actividad sexual

El 5% de las mujeres sufren sequedad durante las relaciones sexuales en España, y la cifra aumenta hasta un 40% en la menopausia. De hecho es la consulta ginecológica más frecuente relacionada con la actividad sexual. Estas molestias pueden ocurrir por múltiples motivos: por la toma de anticonceptivos hormonales de baja dosis (píldoras), por las terapias hormonales para tratar algún tipo de patología (algunos tratamientos para los miomas, etc.) o en otras situaciones como algún tipo de vaginitis o por una disminución hormonal muy característica de los estados menopaúsicos.

¡Pero no te preocupes! Podemos ayudar a combatirla gracias al uso regular de geles íntimos como Chilly Hidratante. El gel proporciona una agradable sensación de alivio contribuyendo a tu bienestar y a tu confort. Además, pueden ser suplementados con lubricantes durante la actividad sexual para reducir los dolores.

CHILLY HIDRATANTE

Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con extracto de aceite de oliva, que hidrata y nutre la zona íntima, respetando el equilibrio natural de las mucosas. De hecho, según tests realizados, su aplicación incrementa la hidratación de las mucosas en un 23,5%. Su uso habitual aporta alivio en el 100% de los casos testados. Es ideal para uso diario. Además, está también indicado para épocas en los que se sufre de mayor sequedad, como períodos de estrés, anticonceptivos orales y cambios hormonales.

 

La gama de productos de higiene íntima Chilly, que incluye geles y toallitas, ayuda a proteger la flora vaginal, que es nuestra barrera natural contra los agentes externos. Además, hay un tipo de Chilly para cada mujer adaptándose a todos los estilos de vida.

PVP Recomendado: 3,99€

PERFUMERÍAS, GRANDES SUPERFICIES Y FARMACIAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: