inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
19/09/2017
preparar para imprimir

Código 372 presenta 372 Thin Kit: el kit más divertido para perder peso

372 THIN KIT es el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia habiendo tratado a más de siete mil pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso.

372 THIN KIT está formado por tres tipologías de caramelos blandos, con un color, sabor y forma diferentes. Cada uno ejerce, gracias a su composición, un efecto determinado. Su ingesta combinada actúa de manera eficaz obteniendo unos resultados sorprendentes. Tres pilares fundamentales que todo paciente necesita para llevar a cabo una dieta, unos hábitos de vida y unas pautas alimenticias.

THIN KIT BYE FAT - Corazones miel. Sabor manzana

Está compuesto por Garcinia Cambogia, un fruto asiático que reduce la formación de las grasas en el organismo.

EFECTO TERMOGÉNICO: Ayuda a quemar grasas.

Es ideal para reducir el apetito gracias a su compuesto de Garcinia Cambogia de efecto termogénico que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelerar así el metabolismo ayudando a perder peso más fácilmente.


 

 

 

 

 

 

THIN KIT HI WELLNES 2. THIN KIT HI WELLNESS – Gajos de naranja. Sabor naranja.

Está compuesto por prebióticos y probióticos:

Los prebióticos son hidratos de carbono difíciles de digerir pero que si se introducen en ciertos alimentos, benefician al organismo.
Los probióticos son microorganismos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud.

REGULA TRÁNSITO INTESTINAL.
La combinación de prebióticos (fructoligosacáridos) y probióticos constituye un simbiótico que actúa como promotor de la salud gastrointestinal.


 

 

 

THIN KIT BYE HUNGER! – Ositos Blancos. Sabor Yogurt

Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vitamina B6.

REDUCE LA ANSIEDAD.
El L Triptófano es muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso donde el componente ansioso se manifiesta por la comida.
El Triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida. Cuando al Triptófano se le añade el Magnesio y la Vitamina B6, como es en este caso, favorece considerablemente la reducción de la ansiedad y por tanto el deseo de picar entre horas. Además, se ha demostrado que en épocas de estrés, cansancio, decaimiento o dietas de adelgazamiento este trío de componentes es de gran ayuda.

PVP KIT 65 euros. De venta en www.codigo372.com 

Todos los ingredientes de THIN KIT de CÓDIGO 372 se presentan en forma de gominolas libres de azúcar.

- POSOLOGÍA:
Es aconsejable ingerir las 3 gominolas, una de cada frasco, en cada toma y masticar lentamente. Se recomiendan dos tomas al día.

La duración del kit es de 25 días. Puede tomarse de manera ininterrumpida debido a que todos sus ingredientes son naturales.
Libre de Gluten /Azúcares /Alcohol/

Producto patentado y registrado en la CE y en más de 28 países.


ACERCA DE CÓDIGO 372

CÓDIGO 372 nació en 2013 con el objetivo de apostar por marcas del sector belleza impecables en cuanto a su formulación y beneficios. Sus dos socios, la Dra. Sara Segovia, Master en Medicina Estética, y Eduardo Torras, Director General, avalan la calidad de sus productos. Actualmente son distribuidores en exclusiva para España de marcas como GOLD COLLAGEN, firma de origen británico con la que empezaron su andadura. Entre sus productos destacan el BIOTULIN SUPREME SKIN GEL y la nueva crema de DAYNITE de BIOTULIN.

Asimismo, CÓDIGO 372 presenta sus productos con formulaciones propias como es el 372 THIN KIT y el 372 SERUM CREAM.
En CÓDIGO 372 buscan, prescriben y ofrecen los tratamientos más efectivos para la salud, belleza y estética basados en sus propios conocimientos médicos, técnicos y prácticos de más de 30 años de experiencia.

 

Dra. Sara Segovia

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona y Master en Medicina Estética. Especialista en Anestesiología y Reanimación.
La Dra. Segovia lleva más de 31 años trabajando como Doctora en Anestesiología y 16 años dirigiendo su consulta privada especializada en estética. Su dilatada experiencia le ha aportado los conocimientos técnicos, científicos y médicos para estar al día de las últimas tendencias en nutri cosmética y complementos alimenticios y le ha hecho también conocedora de los mejores productos, marcas y principios activos para conseguir los mejores resultados en estética y belleza.

“Vivimos en una sociedad en constante evolución, con un ritmo frenético que evoca buscar la armonía entre trabajo, vida social y personal. La tecnología y la innovación están al servicio para mejorar la salud y belleza y ayudar a conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma. La belleza es fruto de nuestros cuidados” explica la Dra. Segovia.

RRSS
Facebook: codigo 372
Twitter: @codigo372
INSTAGRAM: @codigo372

www.codigo372.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: