inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
05/02/2018
preparar para imprimir

Coca-Cola hace entrega de 180 litros de sus productos a La Cocina Económica de Oviedo

 
 
  

Ramón Méndez, de Coca-Cola European Partners, Alberto Laso, organizador de Los 10 Km Oviedo Las Caldas y Omar García, de Supermercados masymas, han hecho entrega a Sor Esperanza y al jefe de cocina Florentino Menéndez, de La Cocina Económica de Oviedo, de 180 litros de Coca-Cola equivalente al doble de los 89 kilómetros solidarios recorridos por 104 corredores que participaron en la carrera Los 10 Km Oviedo Las Caldas 2018. Los participantes sumaron kilómetros solidarios en las cintas de running de la zona de “corredor solidario”, instaladas por FORUM SPORT en  Supermercados masymas durante la entrega de dorsales en INTU ASTUR, los días 19 y 20 de enero, y que fue atendida por personal de la FUNDACION PADRE VINJOY, institución con más de un siglo de historia y motor socioeducativo de Asturias que trabaja por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y otros colectivos.

En su intervención  Alberto Laso comento: “Agradezco a la Sociedad Asturiana que hayan contribuido junto a Coca-Cola, masymas y Forum Sport  a darle un carácter solidario a los 10 Km Oviedo Las Caldas. De esta forma la carrera ha colaborado junto con la ciudadanía y los participantes en ayudar a los más desfavorecidos y que precisan ayuda en nuestra ciudad”.

“Hemos querido involucrarnos en la comunidad para animar a los participantes de los 10 Km Oviedo Las Caldas a aportar su granito de arena y contribuir a consolidar ese espíritu inclusivo y solidario que todos los participantes llevan dentro”, dijo Ramón Méndez de Coca-Cola European Partners.

La carrera Los 10 Km Oviedo Las Caldas  celebró su 6º aniversario durante  el 21 de enero, con salida de la plaza del Fresno en Oviedo y llegada a Las Caldas.

La colaboración de Coca-Cola se enmarca dentro de su compromiso social, con el  que persigue ser un agente de cambio positivo que promueva la inclusión y el desarrollo económico en las comunidades en las que opera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: