Mahou 0,0 Tostada ha encontrado el mejor menú del día de Madrid. La que es ya la cerveza sin alcohol más elegida en España, en su afán por seguir desmontando prejuicios con su sabor, los consumidores y el jurado han seleccionado un menú del día único de entre casi 140 establecimientos participantes con su concurso “Menús de Premio de Mahou 0,0 Tostada”. CIRKuK Gastrobar (Av. de Bruselas, 44. Esquina Calle Bayona, 28028 Madrid) ha sido el vencedor del certamen tras los votos del público y la valoración de un jurado profesional, compartiendo podio con Los Metales Bar&Kitchen (C. de Bolívar, 24, 28045 Madrid) y Restaurante Cruz II (C. de Juan XXIII, 5, 28938 Móstoles). A través de esta iniciativa, Mahou sigue potenciando el sabor de los encuentros en torno a la mesa.
CIRKuK Gastrobar ha sido el restaurante ganador con un menú del día muy especial que varía diariamente. Consiste en seis platos a elegir tres, postre o café y una bebida, el cual mantiene el mismo concepto, buscando a la vez una dieta saludable y equilibrada para el día a día de sus clientes, pero siempre con un toque exótico y sabroso. Una propuesta innovadora y deliciosa que, acompañada de Mahou 0,0 Tostada, ha sorprendido a los paladares de los madrileños participantes.
Según lo definen sus creadores, el chef Franco Micheloni y Marta González, CIRKuK Gastrobar es un restaurante nacido en 2021 que basa su oferta gastronómica en un concepto de gastrotapa, dirigido al movimiento de tapas modernas y elaboradas, basado en una cocina fusión, creativa y de autor, con sabores intensos y en la que se busca el máximo aprovechamiento del producto.
Con esta iniciativa, Mahou 0,0 Tostada quiere invitar a los consumidores a disfrutar de esta gran cerveza sin alcohol, que, gracias a su inimitable combinación de maltas tostadas, desmonta todos los prejuicios que, tradicionalmente, se presuponen a este tipo de cervezas. Todo ello se aplica en esta ocasión al concepto del menú del día, que forma parte de la cultura gastronómica española y en torno al que se han desmontado prejuicios en torno a su calidad y sabor. Mahou 0,0 Tostada ha demostrado su versatilidad como maridaje perfecto de los menús del día de varios restaurantes madrileños con propuestas gastronómicas muy interesantes. El claim de su última campaña, “Un sabor que desmonta prejuicios”, demuestra a la perfección la filosofía de la marca y su trabajo constante por liderar el segmento de las cervezas sin alcohol y demostrar sus grandes posibilidades.
Con esta idea de desmontar prejuicios como concepto vertebrador, la marca apuesta también por seguir haciéndolo en compañía de los nuestros y expandir así su propósito de fomentar encuentros de calidad entre personas que nos hacen vivir mejor.
#unsaborquedesmontaprejuicios