inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
19/07/2017
preparar para imprimir

Chubb, a través de su departamento de Calidad, ha conseguido una nueva certificación

 
 
  

Desde hace unos días Chubb es poseedor del certificado CHARTER  DE AISE que le acredita sus buenas prácticas para la protección del Medio Ambiente. Una certificación que nos permite ser líderes en materia de sostenibilidad.

El trabajo constante y al más alto nivel del departamento de calidad de Chubb, ha obtenido su recompensa con este reconocimiento que sólo algunas empresas del sector poseen.

La Carta para la limpieza sostenible es una iniciativa voluntaria de la industria europea de jabones, detergentes y productos de mantenimiento. El objetivo es animar a toda la industria a llevar a cabo mejoras continuas en términos de sostenibilidad y también alentar a los consumidores a adoptar formas más sostenibles de hacer su lavado, limpieza y mantenimiento del hogar.

El disponer de un certificado por el CHARTER significa que todos aquellos productos que se han declarado dentro de la iniciativa, cumplen con unas buenas prácticas para su consumo y buenas prácticas para la protección del Medio Ambiente, es decir se han fabricado teniendo en cuenta la eficiencia en el consumo de recursos naturales, y  sus etiquetados promuevan un consumo eficiente.

Desde que se pusiese en marcha la iniciativa de AISE en 2005, más de 240 empresas a nivel Europeo ya se han incorporado al proyecto, lo que representa más del 85% de la producción total de Europa. Chubb se suma a esta iniciativa, apostando una vez más por la innovación y el desarrollo sostenible.

Chubb sigue apostando por la innovación y la sostenibilidad. Cuenta con una extensa gama de productos de limpieza, tanto de uso doméstico como profesional, que abarcan todos los ámbitos: fregasuelos, limpiahogares, desatascadores, descalcificadores, tratamientos de juntas….., y su nueva gama de Desinfectantes Bactericidas SANICHUBB. Su página web es http://chubb.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: